Las webs personales han llegado para quedarse. Más allá de las modas pasajeras, las webs personales se están convirtiendo en una herramienta fundamental a la hora de buscar empleo. Poder contar con un espacio propio en el que mostrar a las empresas las experiencias profesionales y personales que les dan valor supone enorme beneficios para los usuarios.

La más clara muestra de esta tendencia son los más de 250.000 profesionales que ya han creado su propia página personal con Infoempleo.com. El salto del CV tradicional a la web personal permite a los usuarios posicionar su perfil profesional en la Red y gestionar su identidad online con total libertad y de una manera sencilla.

Crear tu propia página personal es muy sencillo y rápido. Lo primero será darte de alta en Infoempleo.com en el caso de que aún no seas usuario. Una vez registrado, el sistema te guiará por unos sencillos pasos.

En función de las necesidades, cada usuario podrá elegir entre dos modalidades de web personal: básica y pro.

Para la opción básica sólo es necesario mandar un mensaje al 25150 con el código que encontrarás en el apartado «web personal» de tu «área personal» (precio por mensaje 1,42€. iva incluido). Una vez recibido el mensaje de confirmación, podrás elegir tu dominio “miweb.pro” y empezar a crear tu página. Con esta modalidad podrás elegir cuatro módulos de contenido para tu web.

Con la opción de pago, por sólo 29 euros al año, podrás utilizar todas las funcionalidades disponibles para dar contenido a tu web y serás dueño del dominio “.com” o “.es”.

¿Vas a quedarte atrás? ¡No pierdas tiempo y crea tu propia web personal!