¡Cambiamos!

 

Has oído bien ahora el Blog de Infoempleo se llama Tu empleo. El espacio en el que podrás encontrar todas las novedades sobre el mercado laboral y  la formación junto con la mejor orientación y los consejos más prácticos para ayudarte en tu carrera profesional. Como sabes, cada día te contamos en exclusiva las nuevas convocatorias de empleo público, los procesos de selección que abren las empresas y contaremos con grandes colaboradores para que tengas con la información más completa.

Tu espacio para participar

 

Además queremos que tú, que formas parte  de nuestros más de 125.000 lectores, tengas un espacio para la participación y colaboración; por ello, recuerda que puedes dejarnos tus comentarios en la parte final de cada post, para que sigamos conversando y contemos con todos los puntos de vista. También puedes incluir cualquier sugerencia o propuesta para que el equipo de Infoempleo pueda revisarla, ¡nos encanta saber qué piensas y cómo podemos mejorar para ti!  También nos “escuchamos” a través de nuestra gran comunidad en redes sociales, nuestros perfiles de Twitter, Faceboook, Linkedin y nuestros grupos de Linkedin están abiertos 24/7 para ti.

Por otro lado, hemos abierto recientemente una nueva ventana para ti, para que nos muestres todo tu talento, a través de nuestra sección mensual: “Nuestro talento del mes“, que ya ha arrancado y que puedes ver aquí. Seguimos buscando a todos esos profesionales que tienen un gran potencial y que queremos conocer un poco mejor, así que anímate y escríbenos a comunicacion@infoempleo.com para que te contemos cómo puedes participar y ser nuestro próximo protagonista.

¡Bienvenido/a a Tu empleo! Recuerda que nuestro trabajo es que trabajes,  así que seguimos mejorando para ofrecerte siempre el mejor portal de empleo. Muy pronto te traeremos muchas más novedades. ¡Gracias por acompañarnos!