Ahora que se acerca el verano, ir a una isla desierta a disfrutar del mar, el sol y la calma, suena como el plan perfecto. Lamentablemente, esto no te lo podemos ofrecer…Pero tenemos una oportunidad de esas que pasan una sola vez en la vida.

Una oferta de empleo diferente

Pero no todo va a ser disfrutar de las playas y de tiempo al aire libre, la oferta de empleo que te presentamos requiere algo de esfuerzo. La persona seleccionada tiene que escribir durante seis semanas artículos, así que si eres de los que le encanta llevar un diario de abordo, recoger sus recuerdos e impresiones de los lugares que visitas, está claro que esta oportunidad está hecha a tu medida. El objetivo es realizar contenidos que sirvan  para la promoción turística de Savusavu, en las islas Fiyi.
Quizás te preguntes por qué es necesario dar a conocer este lugar, que parece tener todo lo necesario para disfrutar de unas increíbles vacaciones, pues bien la cuestión reside en que es de las que menos  visitas recibe, con sólo un 5% del total de turistas que llegan a las islas Fiyi.

empleo playa desierta

Casi todos los gastos pagados

Podrás vivir a cuerpo de rey con esta oportunidad, que ha dado conocer John Lawler, fundador de la Fundación MAD, según publica el diario ‘Metro’. Podrás disfrutar de este paraíso por el módico precio de…¡Un billete de ida! Ya el de vuelta tendrás que ver si te compensa sacártelo, quizás quedes prendado/a de los encantos de Fiji y no quieras volver.  De momento, vivirás en un alojamiento lujoso y tendrás todo cubierto: transporte, alimentación, gastos por gestionar visados etc.

Si te interesa esta oportunidad laboral, sólo tienes que escribir a este e-mail: chief@madventure.com. Y si te has quedado con ganas de conocer más oportunidades para trabajar en el sector del Turismo:

  1. Jefe/a de recepción en Benidorm
  2. Agente de viajes en Barcelona
  3. Reservation Agents -Danish
  4. Recepcionista de hotel en Málaga
  5. Gobernante/a para supervisión en Valencia
  6. Director/a de operaciones hostelería y turismo

Si quieres conocer más, mira todas nuestras oportunidades de empleo en hostelería y turismo.