MAPFRE es una multinacional española dedicada al sector del seguro y reaseguro  que tiene presencia en 49 países con especial presencia en España, Colombia, Argentina y Chile.

Actualmente se encuentra en proceso de búsqueda de diferentes perfiles. Desde los más analíticos a los más emprendedores. Tanto si tienes experiencia como si vas a comenzar tu vida laboral porque estás a punto de acabar tu formación MAPFRE te da una oportunidad para desarrollarte profesionalmente. ¡Descubre cómo puedes trabajar en Mapfre!

Asesor de clientes de oficina delegada

Si tienes un perfil comercial de orientación al cliente puede que te interese el contrato indefinido que se ofrece para Asesor/a de clientes oficina Delegada MAPFRE. Te encargarás de gestionar una cartera de clientes, generar oportunidades de venta y fidelizar o reactivar clientes. No es necesario tener formación universitaria para acceder a este puesto.

Prácticas en proyectos técnicos corporativos

Si estás buscando un primer empleo y estás terminando formación que tiene que ver con un grado en ADE, Matemáticas, Estadística o posgrado en CC Actuariales tienes la oportunidad de acceder a las becas que forman parte del programa “Crece con nosotros”. Dentro del área de la Dirección Técnica Corporativa de Negocio Digital del Grupo MAPFRE podrás comenzar tu vida laboral con unas prácticas de proyectos técnicos corporativos desarrollando funciones como análisis de la viabilidad de proyectos técnicos (Pricing & Underwriting), prestando apoyo en tareas de definición  y elaboración de documentación técnica o dando soporte en la presentación de proyectos técnicos.

Gestor de Servicio TI Marketing Digital

Si te interesa aunar el marketing con los datos y la tecnología, esta posición es para ti. Te encargarás de las plataformas de email marketing y participarás en la implantación de soluciones de advertising. Además, si te gusta el análisis y el desarrollo de informes que ayuden a mejorar el servicio, puedes inscribirte en esta oportunidad de TI Marketing Digital en Mapfre. Recuerda que tendrás que manejar a la perfección programas como Google Analytics 360 y Adobe Analytics. ¿Estás preparado?

Prácticas en Proyecto Global de digitalización

Mapfre es una multinacional de servicios que cuenta con áreas diferenciadas como por ejemplo el Área Corporativa de Tecnología. Ofrece también prácticas en esta área. Las funciones consistirán en dar apoyo en los procesos tanto de negocio como tecnológicos de la compañía. Se buscan estudiantes de los últimos cursos de Ingeniería o Informática con conocimientos de de Java, Html, AngularJs, PL/SQL.

Prácticas Relaciones Laborales y Sociales

Una de las áreas más importantes de una empresa es la que se ocupa de la gestión del capital humano. Mapfre te ofrece la oportunidad de hacer las prácticas en esta área en la que adquirirás habilidades de interlocución con los representantes de los trabajadores, y darás apoyo en la contratación y las gestiones que conlleva, entre otras funciones relacionadas con los recursos humanos.

Gerente de oficina MAPFRE

Y para mentes emprendedoras Mapfre ofrece la posibilidad de ser gerente de tu propia oficina MAPFRE. Se ofrece un Plan de carrera en el que se incluyen actividades de mentoring, formación de entre dos y cuatro años tanto teórica como práctica.

Analista Funcional en Guidewire

Para perfiles de alta especialización tecnológica puedes acceder a puestos como Analista Funcional en Guidewire, una de las herramientas más populares en el sector del seguro. Las funciones que se desarrollarían tienen que ver con el asesoramiento en la implantación de la aplicación y adaptar la herramienta a la estrategia de Negocio Directo.

Puesto que las ofertas tienen que ver con el análisis del mercado global uno de los requisitos más importantes es el buen manejo de un idioma. En general el inglés, se pide un nivel C1. Puesto que las oficinas centrales se encuentran en Majadahonda será este el lugar que acogerá la mayoría de las becas aunque se ofrecen puestos de trabajo en todo el territorio español.