En Infoempleo siempre estamos ideando nuevas soluciones que faciliten a nuestros usuarios la búsqueda de empleo y formación. Te presentamos la última que se nos ha ocurrido: una barra de herramientas que te permita realizar búsquedas en nuestro portal directamente desde el navegador, te encuentres en la web que te encuentres, así como seguir los diferentes canales que tenemos para comunicar nuestros contenidos y ofertas.

Toolbar Infoempleo

 

Esta barra de herramientas te permitirá:

– Buscar directamente en Google

– Buscar directamente Empleo, Formación o Información laboral y de RRHH: Esto es lo que realmente aporta valor a nuestros usuarios, ahora podrán estar leyendo algo interesante en alguna página web y, directamente, buscar cualquiera de nuestros contenidos como si estuvieran en Infoempleo.com.

– RSS: Feeds de nuestros tres canales principales (empleo, formación y contenido) recopilados para que no te pierdas las novedades.

– Infoempleo en Twitter: Tanto si ya eres usuario de Twitter como si no, un sitio donde podrás seguir nuestra actualidad y las ofertas que publicamos.

– Facebook: Una utilidad para poder consultar y actualizar tu perfil en facebook directamente sin tener que entrar en la página de FB, de esta manera optimizas tu tiempo y mejoras tu productividad.

– Utilidades: Resaltar el término buscado, abrir directamente tu Word, Excel, Outlook o Powerpoint…

En definitiva, se trata de una herramienta pensada para mejorar la experiencia de los usuarios de Infoempleo y orientada a intentar mejorar su productividad a la hora de encontrar empleo.

Para descargártela, pincha aquí

¿Crees que nos hemos dejado algo? Aceptamos sugerencias, consejos y opiniones de esta nueva barra de herramientas.