Hace poco os hablábamos sobre TarifasBlancas.com, una empresa social que genera y difunde ofertas y descuentos para desempleados. Esta iniciativa, que han hecho realidad tres jóvenes emprendedores andaluces, está dirigida exclusivamente a personas desempleadas y la premisa que persigue es crear y convertirse en un concepto muy concreto: ofertar precios diferentes para colectivos vulnerables.

Hoy queremos contaros que hemos empezado a colaborar con ellos. Creemos en su iniciativa y queremos convertimos en su altavoz para ayudarles a dar a conocer su plataforma entre los usuario de Infoempleo. ¡Porque las cosas buenas hay que contarlas y ayudar a ahorrar en estos tiempos es crucial!

Por eso ahora si accedéis a vuestro panel de usuario veréis una sección que se llama AHORRA desde la que podéis acceder a su plataforma en la que encontraréis ofertas y descuentos en vuestra provincia.

image002

Tal y como os contamos, TarifasBlancas.com funciona como otros portales de cupones o anuncios clasificados pero con la diferencia de que ofrecen ofertas para que las personas en desempleo pueden optar a tarifas rebajadas acordes a sus posibilidades y que les puedan ayudar a llegar a fin de mes.

Todas las ofertas y descuentos se pueden consultar en su página web, sin necesidad de estar registrado. Además incluyen una opción interesante, cualquier persona puede sugerir comercios que deseen que formen parte de la red y contribuir con su capacidad de consumo a ayudar a la supervivencia de las pymes.
El portal no cobra ninguna comisión por las transacciones. Todas se realizan en los comercios y es necesario presentar para acogerse a ella la tarjeta del paro.
TarifasBlancas.com se financia exclusivamente a través de la publicidad de las empresas que solicitan un espacio destacado, aunque albergan gratis cualquier anuncio pequeño. Por otro lado, todos los pequeños comercios adscritos lucen con orgullo el distintivo de esta iniciativa en sus escaparates.