¿Problemas con las entrevistas de trabajo?, ¿no sabes por qué no te seleccionan?, ¿no has conseguido pasar el filtro telefónico?, ¿te gustaría saber qué ronda la cabeza de tu entrevistador?
Son muchas las preguntas que nos surgen cuando afrontamos un proceso de selección, muchas de ellas se producen en el momento de la entrevista para optar al puesto. Por eso, te invitamos a participar en un taller exclusivo el próximo 14 de junio a las 19.00 horas para los usuarios de Infoempleo. El curso será presencial en Madrid y se impartirá en las oficinas de Infoempleo (Juan Ignacio Luca de Tena, 7 Edificio Vocento). La duración aproximada será de 2 horas.

¿Para qué sirve?

mejora-tu-exitoEn el curso de preparación de entrevistas de trabajo te llevarás varias herramientas que te ayudarán a desenvolverte con efectividad en todas las fases del proceso de selección. Desde el análisis de la oferta hasta la entrevista con tu futuro responsable, se analizarán todas las fases con el objetivo de que puedas incrementar tus posibilidades de ser el candidato elegido.

Contarás con la ayuda experta de Francisco Fernández, autor de www.mejoratuexitolaboral.com y experto en selección de personal, que te mostrará en primera persona cómo funciona la selección de personal en España, gracias a su experiencia tanto en consultoras como en clientes finales.

 

 

 El contenido del curso es:

  • La importancia de venderse bien en la entrevista personal.
  • ¿Quién es el técnico de selección?
  • Entrevista telefónica de éxito.
  • Dinámicas de grupo.
  • Pruebas Psicométricas.
  • Entrevistas presenciales con RRHH.
  • Entrevistas con tu futuro responsable.

Participa y gana una plaza

Sorteamos 20 plazas entre los primeros inscritos. Para ello, sólo tienes que dejarnos tus datos. Recuerda añadir el mismo e-mail que empleaste al registrarte en Infoempleo.
Si todavía no estás registrado, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.infoempleo.com/configuracioncuenta

Hemos cerrado las incripciones, ¡gracias a todos por participar!