Las Navidades ya se nos están acabando, pero en Infoempleo seguimos con toda la energía y las pilas puestas para mostrarte a personas con mucho talento. Nuestro talento del mes de Diciembre, Ana Davinia Cabello es una profesional del mundo del interiorismo con talento, experiencia y con una actitud positiva ante cualquier reto. Esta profesional no le teme a ningún reto, tiene una gran actitud y siempre está dispuesta a seguir aprendiendo para mejorar día a día. ¿Quieres conocerla un poco más? ¡Lee esta entrevista con nuestra talento del mes!


 

1.- ¿Cuál es tu formación?

Estudie un Grado Superior de “Proyecto y Dirección de obras de Decoración” en la escuela de Arte de Granada (2006 – 2008).  Fue allí donde me enteré de que existía la carrera de Interiorismo  y cuando acabé decidí hacerla. Para formarme más y estar mejor preparada realice los estudios superiores de “Diseño de Interiores” en Arte4 Madrid (2008 – 2011). Más adelante hice el Máster en Diseño de Iluminación Arquitectónica en la Universidad Politécnica de Madrid (2015) y actualmente estoy cursando la diplomatura especialista en Wedding Planner en la Universidad de Granada (2017- hasta actualidad).

 

2.- ¿Dónde has trabajado anteriormente? ¿Cómo han sido tus anteriores empleos?

En el mundo del interiorismo he trabajado siempre como autónoma,  he realizado dos proyectos íntegros y también he colaborado con otros profesionales. He trabajado en el sector del comercio, donde he aprendido mucho me han dado muchas oportunidades de crecer, pero no era mi finalidad; he conocido a muchísimas personas que me han facilitado el trabajo y que muchas de ellas han pasado de ser compañeros a amigos.

 

3.- ¿Cuál ha sido el mejor día en tu trabajo?

La inauguración del primer proyecto que realicé, en Motril, en Granada.  El local se llamaba Belle Epoque, fue una sensación indescriptible de nervios y tensión después de tanto trabajo; y llega el día en que tienes que mostrar tu diseño al público. Fue un día de muchas emociones y muy bonito, porque mi trabajo fue muy bien recibido y valorado.

 

4.- ¿Qué debe tener una empresa para cautivar tu atención?

Tener unos valores afines a mi forma de ser y de trabajar; además de la posibilidad de permitirme aprender, seguir creciendo, superar nuevos retos, etc.

 

5.- ¿Por qué cualquier empresa debería contratarte?

Por mi formación y por mis capacidades; por mi facilidad para conectar con las personas y trabajar en equipo. Soy muy resolutiva, positiva y lo más importante es que siempre voy con mi sonrisa por delante.

 

6.- ¿Qué estarías dispuesta a hacer por conseguir la oportunidad laboral de tus sueños?

Distanciarme de mi familia, que es lo mas importante de mi vida.

 

7.- ¿Prefieres saber mucho de un poco, o poco sobre mucho?

Se suele decir que aprendiz de mucho, maestro de nada. Yo prefiero saber mucho de un tema, pero siempre hay que estar actualizándose y aprendiendo cosas nuevas para poder mejorar tu futuro profesional y no cerrarte puertas.

 

8.- ¿Cómo ves tu sector de trabajo en la actualidad y a futuro?

El interiorismo es importante y cada vez nos damos cuenta de lo necesario que es para nuestro negocio un buen diseño interior, que puede ayudar a crear imagen, posicionar marca, incrementar ventas, etc.  Y seguirá creciendo porque cada vez somos más exigentes y queremos espacios únicos.

 

9.- ¿Cómo es trabajar como freelance?

Desde mi punto de vista lo único malo de trabajar como freelance es no tener compañeros con los que relacionarte y apoyarte a la hora de trabajar.

 

10.- ¿Qué harías si tuvieses que trabajar en algo distinto a lo que haces ahora o has hecho hasta la fecha?

Pues como todos los comienzos siempre dan un poco de miedo, pero lo cogería con mucha alegría, iría a por todas para aprender al máximo y coger el nivel de los demás.

 

11.- Si mañana te entrevistase una empresa, ¿qué dirías que puedes aportar?

La pasión que tengo por este mundo y por sentirme realizada como interiorista.

 

12.- ¿Te consideras buena trabajando en equipo? ¿Por qué?

Sí, me encanta trabajar en equipo, creo que es un punto clave porque la fortaleza de cada persona puede unirse para consolidar un gran proyecto y crear una experiencia para el cliente.

Nosotros ya hemos dado el primer paso para que conozcas a esta profesional con talento, y ahora te toca a ti brindarle una oportunidad para que demuestre de lo que está hecha. Estamos seguros y apostamos por Ana, porque no solo es muy buena en lo que hace, sino porque en su trabajo ha dado muestra de su su gran talento y calidad humana. ¡Enhorabuena Ana! En Infoempleo estamos convencidos que pronto encontrarás un lugar donde te puedas seguir desarrollando como profesional. Recuerda que si tú también buscas empleo, nuestras ofertas de trabajo nacionales e internacionales esperan a por ti ¡Descúbrelas!