Elegir colegio es una de las tareas más estresantes y complicadas que las familias deben afrontar. Un momento muy importante si tenemos en cuenta que el colegio es el lugar donde los niños pasarán toda su infancia, donde harán sus primeros amigos y desarrollarán sus capacidades. Por eso la clave es elegir bien.

Para ayudar a los padres en esta difícil tarea, Avanzaentucarrera.com e Infoempleo.com lanzan una nueva edición de la Guía de los Mejores Colegios de España 2015-2016. Este práctico manual, todo un referente en el sector desde hace 18 años, recoge las claves fundamentales para dar respuesta a todas las dudas que asaltan a los padres cuando buscan un centro escolar.

Guía de los mejores colegios de España pdf

Además de estos consejos, la Guía de los Mejores Colegios de España ofrece un amplio análisis de las instalaciones, los servicios y la oferta formativa que ofrecen más de 220 colegios concertados y privados de probada calidad y un Directorio con casi 4.000 centros clasificados por provincias.

La Guía incluye además otros contenidos de interés para los padres, como las novedades que ha traído la nueva ley educativa (LOMCE), cómo y cuándo solicitar plaza, los requisitos de admisión que piden los centros, becas que ayudan a pagar los estudios, consejos para superar el primer día de clase o las diferentes alternativas que hay para seguir formándose al terminar el colegio.

>>Descárgate la Guía de los Mejores Colegios de España 2015-2016  aquí