Las pintorescas fachadas de Camden Town, el concurrido mercadillo de Portobello Road, los señoriales salones de té de las calles londinenses… Una fusión de tendencias, culturas y estilos se mezclan en la capital británica convirtiéndose en la atracción de fanáticos urbanitas de lo ‘british’. Para ellos, los que consiguen plasmar en un blog todo eso y más, The Beefeater Experience ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única.

Tres jóvenes aficionados a las tendencias, las redes sociales y, por supuesto, la ginebra; tres meses y una ciudad: Londres; un objetivo: descubrir su particular visión de la capital británica y hacerlo generando contenidos de interés a través de videos, fotos y diferentes posts que se publicarán en las redes sociales de Beefeater.

Justin O’Shea y su particular modo de vivir Londres (motos, tatuajes, barbería…); Ayah Marar y la moda, los conciertos y la música; Juliet Elliot y los libros, la fotografía, la cocina y las bicicletas. Los seleccionados para esta experiencia serán los ojos y la tinta (digital) de estos tres protagonistas de la campaña The Beefeater Experience.

teaser_thebeefeaterexperience

¿La recompensa? La oportunidad de disfrutar de una estancia en Londres durante tres meses (del 8 de abril al 8 de julio), con un sueldo de 1.500 euros al mes y piso para compartir con los otros dos candidatos.

¿Qué hay que hacer para conseguirla? Simplemente registrarse en www.beefeatermylondon.com y subir tu candidatura en un video de no más de un minuto, en el que expliques tu particular visión de Londres. Para ser uno de los elegidos primará la creatividad, el entusiasmo y desparpajo.

¿Te atreves a ‘internacionalizarte’ con esta oportunidad?