Ya estamos en Navidad, y si todavía no has decidido qué regalar, en Avanza en tu carrera te queremos dar algunas ideas de regalos que son perfectos para aquellas personas que estudian, están pensando en emprender o ya son emprendedoras, o simplemente para aquellas personas con las que quieres tener un detalle diferente.  Seguro que alguna de estas ideas te gusta tanto que terminas pensando en hacerte un autorregalo.

Sin duda, la tecnología es uno de los regalos estrella de estos últimos tiempos. Una opción útil para todo el mundo que seguro que gusta es regalar una tablet. Tenemos muchas opciones de diferentes marcas, tamaños y precios, sólo es cuestión de encontrar la más adecuada a la persona destinataria y a nuestros bolsillos.

Los smartwatches son el regalo del año: con ellos olvídate de mirar constantemente el móvil, la tablet o el ordenador. Un reloj con el que puedes recibir llamadas, SMS, correos, mirar tus redes sociales… ¡Y mirar la hora, por supuesto! Ya hay modelos muy interesantes en el mercado con el que contentar a aquellos a los que les encanta estar a la última en tecnología.

Sin salirnos de los regalos relacionados con la tecnología, pasamos del hardware al software. ¿Por qué no regalar aplicaciones? Aplicaciones para redes sociales -que muchos emprendedores usan-, para gestionar el tiempo… incluso suscripciones a servicios como Prezi, Evernote, Hootsuite… ¿Cuáles se os ocurren a vosotros?

Pero los estudiantes y emprendedores no viven sólo de tecnología, también necesitan papel y bolígrafo para plasmas sus ideas. Así que el material de oficina es una buena opción de regalo. Le podemos dar un toque distinto a estos regalos a priori impersonales estampando en ellos mensajes motivacionales. Para un emprendedor pueden ser muy útiles unas tarjetas de visita con las que hacer networking de un modo diferente. Y, aunque mirar la fecha en el móvil es muy cómodo, no te saca una sonrisa como estos simpáticos calendarios.

El tiempo de ocio es una cuestión importante que hay que cuidar. En Avanza en tu carrera os hemos recomendado varios libros para emprendedores y películas relacionadas con la educación que seguro que os dan ideas para algún regalo.

También puedes sorprender con regalos para eliminar el estrés: sesiones de risoterapia, un salto en paracaídas o de puenting para descargar adrenalina o una sesión de spa. ¡Seguro que tu regalo no se repite!

Por último, regalar un curso puede ser un buen detalle que seguro que el receptor agradece. Sólo tienes que conocer un poco sus gustos e intereses y hacer una pequeña búsqueda para encontrar un curso adecuado. Idiomas, redes sociales, productividad, coaching… ¿Cuál te gustaría que te regalaran a ti?

 

Presents con licencia CC (Flickr) de pablofalv