Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo. Así, con esta frase de Albert Einstein, recordamos la importancia de seguir adquiriendo habilidades y conocimientos, aunque en la actualidad te encuentres trabajando y no estés buscando un empleo, la opción de formarte siempre puedes tenerla presente. De hecho, puede ser el momento perfecto para hacerlo, y no sólo por motivos profesionales también personales. A continuación te contamos algunas buenas razones para motivarte. No esperes más y…¡Ponte en marcha!

Pon en práctica lo aprendido ¡ya!

Sí, porque todo el aprendizaje podrás aplicarlo en tu trabajo, a las labores que desarrollas día a día. Puede ser la excusa perfecta para explorar nuevos horizontes y abarcar nuevos proyectos. Es la mejor manera de potenciar lo que ya sepas y especializarte en algunos temas que tengas pendientes. Además, al relacionarte con otros profesionales con tus mismos intereses e inquietudes, podrás crear una extensa red de contactos y aprovechar la oportunidad para hacer networking.

Mejora tus resultados

Tu rendimiento crecerá y actualizarás los conocimientos que ya tenías. En la actualidad muchos negocios han cambiado y precisan a profesionales que sean flexibles con el entorno y sus circunstancias; que sepan adaptarse de forma rápida y que se encuentren familiarizados con la realidad cambiante que exige una continua adaptación. Con una formación adecuada, no sólo estarás listo para afrontar estos retos sino que aumentarás tu productividad.

¿Buscas una promoción?

Si te interesa hacer carrera en tu actual empresa, contar con nuevos conocimientos podrá serte de gran utilidad para que te tengan en cuenta cuando se produzcan nuevas vacantes. Estarás preparado para adquirir nuevas responsabilidades y, por supuesto, mejorar tus condiciones laborales.

No te preocupes por la economía

¡Quién dijo que estudiar era caro! Existen modalidades formativas bonificables por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. De esta forma no tendrás que costear el precio del curso que hayas seleccionado, será tu empresa la que destine el crédito del que dispone para la formación de los empleados. Fácil, ¿verdad?

¿Te interesa formarte?

Te recomendamos que te informes de las opciones que ofrece Iniciativas Empresariales y la Manager Business School. Con una experiencia de más de 30 años y más de 20.000 alumnos, ofrecen a directivos y mandos intermedios una variada formación ajustada a su disponibilidad así como sus necesidades y las de su empresa, gracias a la calidad de sus formadores, profesionales en activo y expertos en la materia que imparten, por lo que aportan una visión práctica de las asignaturas en distintas áreas:

Financiera, Fiscal y Contable Producción Industrial
Habilidades Directivas RRHH
Mantenimiento Comercial y Marketing
Compras y Logística Informática y TI
Excel Empresarial Exportación e Importación
Calidad y Medio Ambiente Comunicación
Estadística Inmobiliaria y Construcción
Educación Industria Alimentaria
Farmacias Sector Sanitario

Opiniones sobre esta formación

Mira lo que han dicho algunos de los alumnos que han tenido la oportunidad de pasar por sus aulas:

  • Un curso excelente tanto en sus contenidos como en las materias desarrolladas.
  • Éste curso me ha permitido aprender un lenguaje que me interesaba mucho conocer. Considero que la formación y las explicaciones han sido muy buenas. Ha sido un placer aprender éste temario con éste curso y sin duda lo recomendaría.
  • Los contenidos me han parecido bastante interesantes para mi puesto de trabajo actual. Voy a sacar conclusiones para mejorar en mi trabajo y exportarlas a mi equipo.