Sabemos que el mundo online es parte de tu día a día, cada vez estás más conectado y puedes compartir tus pensamientos, opiniones, conocimientos y mucho más a través de herramientas como las redes sociales o los blogs. Estos últimos se han convertido en una ventana para las personas que quieren conseguir impactar  más allá de su entorno cercano.

Tener un blog ha permitido a profesionales de diferentes áreas dar a conocer su trabajo o experiencia, afianzar su marca personal, posicionarse dentro de su mercado a nivel digital y construir una comunidad online que los sigue y motiva para continuar con esta aventura.

Infoempleo e IMF Business School nos hemos unido con el objetivo de reconocer la gran labor que conlleva tener un blog: constancia, pasión y talento. Aspectos fundamentales para que estos espacios virtuales superen barreras y consigan su objetivo. Por todas estas razones queremos premiar a cada uno de los profesionales que día a día dedican parte de su tiempo para dar a conocer al mundo contenido de utilidad, y muchas veces, sin esperar nada a cambio.

¡Arranca oficialmente la I edición de los #PremiosBlogs2017!

Reconocemos el esfuerzo constante de profesionales que han conseguido posicionar su blog en las siguientes temáticas, gracias a la calidad de su contenido y relación con su comu­nidad digital:

Listado de blogueros en los premios 2017

 

¿Cuál es la dinámica del concurso?

¡Es muy sencilla! Cada una de las categorías anteriores cuenta con 6 nominados. Tú serás el encargado de elegir cuál de ellos es el ganador, votando el blog que más te guste o pienses que es el ideal para llevarse estos premios. El ganador de cada categoría será el blog que más votos reciba. Es muy importante que sepas que puedes votar en todas las categorías, pero solo a uno de los nominados. Puedes votar desde el 27 de octubre de 2017 hasta el 22 de diciembre de 2017.

¿Cuáles son los premios para los blogueros ganadores?

Tanto Infoempleo como IMF Business School queremos reconocer la constancia de cada una de las personas que está al frente de los blogs ganadores. Sabemos que estos profesionales han tomado este reto como una aventura, pero también como una responsabilidad, y todo esto se ve reflejado en la calidad de su contenido.

Los premios consisten en poder elegir uno de los másteres de IMF Business School. Tanto para cursarlo ellos, como para regalárselo a quien quieran. Esta formación aportará en el ganador un crecimiento tanto a nivel profesional como personal. ¡Seguro que se convertirá en una experiencia inolvidable para cada uno de ellos!
Y por si esto fuera poco, además, se hará entrega de una tarjeta regalo con un importe de 400 € para que la puedan utilizar en lo que prefieran.

 ¡Tú también tienes premio sólo por votar!

Como eres parte fundamental de nuestro concurso, y el encargado de elegir a nuestros ganadores en las diferentes categorías, también te mereces un premio.  Regalamos 6 tarjetas regalo por un valor de 50€. Entre todas las personas que votéis, se elegirá un ganador por categoría basándonos en las mejores respuestas.  A partir del 8 de enero daremos a conocer los ganadores.

¿Necesitas más razones para votar? ¡Hazlo ahora! Apoya ahora al blog que más te guste
Estamos encantados de poder contar con todos los candidatos seleccionados y de apoyar de esta manera el gran trabajo que realizan.

Premios a los mejores blogs de 2017