Ser diferente no implica únicamente llamar la atención, generar expectación o ‘dar el cante’ como coloquialmente se dice. Se puede destacar de muchas maneras, pero la principal es a través del talento y el conocimiento. En épocas de crisis ya se sabe: la competencia es máxima y en el terreno de la formación cada vez más.

Ostentar dos carreras, tres másteres y un doctorado sería digno de una medalla si no camisetas-soy-diferentefuera porque la ‘titulitis’ ya no es suficiente. La formación es importante, sin embargo hay que saber elegirla y ser consciente de que un simple certificado no nos concede el conocimiento y experiencia necesarios que buscan hoy en día las empresas.

Conscientes de ello, el equipo de Avanza en tu carrera vuelve a lanzar un año más su ‘Especial postgrados’. Un manual de información para quienes se enfrentan a esa difícil tarea de decidir cuál será su especialización profesional. Becas, requisitos de acceso a postgrados, salidas laborales, la diferencia entre másteres privados y públicos… y mucho más para tomar con acierto esta decisión que marcará tu futuro profesional.

Incluso para quienes se encuentran ya trabajando o no quieren interrumpir su búsqueda de empleo, existen alternativas para compaginar una formación continua. Los postgrados online o a distancia son esa opción para quienes no desean poner límites a su crecimiento profesional.

Si quieres estar al día de todo lo relacionado con los postgrados, no dejes de darte una vuelta por este especial 😉