¿Buscas un buen colegio? Para ayudarte en esta difícil decisión, Infoempleo y Avanzaentucarrera.com te ofrecen dos herramientas que puedes consultar de forma gratuita: la Guía de los Mejores Colegios de España 2017, una cuidada selección de centros, y el nuevo comparador de colegios, que te permite escoger entre casi 22.000 centros privados, concertados y públicos.

¿Cómo encuentro el colegio de mis hijos?

La Guía de los Mejores Colegios de España 2017 es la publicación más veterana en nuestro país sobre centros escolares. Y este año, además, ¡cumple veinte años! Dos décadas en las que hemos acumulado un amplio conocimiento sobre la oferta educativa, instalaciones, servicios y recursos que ofrecen los mejores colegios en cada provincia.

Si quieres consultar la Guía de los Mejores Colegios de España puedes acceder desde aquí a su versión online.

Descarga la guía de los mejores colegios

Los mejores colegios de España

Cada colegio es analizado al detalle para que los padres puedan conocer cómo es su proyecto educativo, qué objetivos docentes y pedagógicos persiguen, el tipo de educación que imparten, los idiomas, la cualificación del profesorado, los recursos tecnológicos, las actividades y servicios que ofrecen, y otros muchos aspectos que pueden interesar a los padres antes de tomar una decisión.

Comparador de colegios

Si deseas obtener más información sobre un centro en concreto, consultar diferentes posibilidades de formación o simplemente ver qué colegios hay en una zona determinada, te aconsejamos que accedas al nuevo comparador de colegios de Avanza en tu Carrera

A través del servicio de geolocalización que tiene el comparador se pueden seleccionar los colegios más cercanos al domicilio o al trabajo. Basta con indicar tu provincia o código postal y comparar lo que ofrece cada centro.Elige el mejor colegio y compara entre todas las opciones

Los mejores colegios, copáralos

 

También se pueden acotar las búsquedas utilizando los filtros para elegir por el tipo de centro (colegios concertados, privados y/o públicos) o por niveles de formación (Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y FP).

El comparador de colegios de Avanza en tu Carrera te permite visualizar la oferta formativa, idiomas, deportes, servicios, instalaciones y reconocimientos que ofrece cada uno de los centros, para que elijas el colegio que se más ajuste a tus intereses y necesidades y los de tu familia.