Estamos preparando el Estudio Global del Talento 2018, y desde Infoempleo queremos conocer las preferencias de las personas que están en búsqueda de empleo. Para ello hemos elaborado esta encuesta con The Network, la alianza global en la que participamos junto a otros portales de empleo a nivel internacional, y con la colaboración de Boston Consoulting Group.

Pero tenemos un problema… necesitamos tu ayuda para conseguirlo. Para participar, solamente tienes que rellenar esta pequeña encuesta que no te llevará ni 10 minutos. Además, entre todos los participantes sortearemos 10 bonos regalo de 800€ para organizar un viaje con la web CheapOair.com

¿Cómo es la encuesta?

El sondeo incluye preguntas sobre tu situación laboral actual, habilidades informáticas y tu interés por la movilidad internacional, entre otras cuestiones. Al acabar la encuesta recibirás un perfil profesional que esperamos que te inspire en tus próximas decisiones profesionales.

 

 

¡Participa con nosotros!

Los resultados de la encuesta, formarán parte del Estudio Global del Talento 2018 que se realiza a nivel internacional y pretende ofrecer una visión global de la situación laboral y las preferencias de los trabajadores en todo el mundo.

Y recuerda, sorteamos 10 bonos regalo de 800€ para un viaje.

¡Participa ahora en el Estudio Global de Talento 2018!