Estamos preparando la nueva edición del Informe Infoempleo Adecco, la publicación en la que analizamos de forma pormenorizada la oferta y demanda de empleo en España durante el último año 2017. Y desde Infoempleo queremos conocer tu opinión, para poder ofrecer una imagen lo más real posible de la situación laboral en la que nos encontramos.

Para participar únicamente debes rellenar esta breve encuesta que no te llevará ni 10 minutos. Además, entre todos los participantes sortearemos seis tarjetas de regalo en Amazon por valor de 100 euros.

 ¿Cómo es la encuesta?

La encuesta consta de dos partes: por un lado, consultamos a las empresas para que nos cuenten cómo ven ellos la realidad laboral, y cuál es su estrategia de recursos humanos actual y futura; pero nos falta conocer la opinión de los otros grandes protagonistas del mercado de trabajo:

  • Candidatas/os con empleo: si en la actualidad tienes trabajo, querríamos que compartieses con nosotros tu visión sobre el escenario laboral en España, tus condiciones y expectativas laborales, formación, etc.
  • Candidatas/os en situación de desempleo: ¿cuántos meses llevas desempleado/a? ¿Percibes algún subsidio? ¿Has rechazado alguna oferta de empleo durante este tiempo? También queremos conocer si te encuentras en algún proceso de selección y si utilizas las redes sociales para buscar empleo.
  • Profesionales autónomos o freelances: si formas parte de este colectivo, nos gustaría que contestases a algunas preguntas sobre las razones que te empujaron al autoempleo, los principales problemas a los que debe hacer frente un autónomo, las últimas modificaciones legislativas, etc.

Participa con nosotros

Los resultados de la encuesta, formarán parte del Informe Infoempleo Adecco 2017, que realizamos a nivel nacional y pretende analizar y ofrecer una visión objetiva de la oferta y demanda de empleo en España. Además, entre todos los que completéis el formulario, como agradecimiento, sortearemos seis Tarjetas Regalo de Amazon por valor de 100 euros cada una.

¡Participa aquí!

Encuesta

|| Ver: Bases legales del sorteo