¡El año 2017 se está pasando muy rápido! Por eso en Infoempleo no paramos y seguimos apoyando a profesionales únicos que merecen ser visibilizados por su coraje y actitud ante la vida. Hoy. especialmente celebramos el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, y qué mejor que hacerlo que junto a Sheyla Martín; Nuestro talento del mes, quien es una especialista en coach grupal que se destaca por la capacidad que tiene para tomar decisiones en situaciones difíciles, su buen humor y la dedicación y esfuerzo que le imprime a su trabajo. ¿Quieres conocer más a Nuestro talento del mes? ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado!

portada-blog-talento-del-mes-marzo-sheyla-martin

1 . ¿Cuál ha sido el mejor día en tu trabajo?

Aquel en el que he aprendido algo, he logrado o conseguido un objetivo, ha habido un buen momento con el equipo, realmente son muchos los mejores días de trabajo que recuerdo.

2. ¿Qué debe tener una empresa para cautivar tu atención?

Pasión por lo que hagan, ganas de trabajar en equipo y carácter innovador.

3. ¿Por qué razón renunciarías a tu trabajo?

La vida da muchas vueltas y a veces hay que tomar decisiones, depende, son muchas las cuestiones por las que poder renunciar a un trabajo.

4. ¿Por qué cualquier empresa debería contratarte?

Por que además de mi experiencia y mi formación soy una persona resolutiva, decidida y que toma decisiones, lo que hace que sea buena solucionando problemas de manera eficaz.

Me puede la curiosidad y no me siento cómoda en la inactividad y la pereza, lo que me lleva a asistir a eventos, cursos, seminarios para aprender cosas nuevas y mejorar en lo que hago, muchas veces de forma autodidacta.

Además de todo esto me gusta el buen humor y el buen ambiente que considero no está reñido con ser una persona eficaz en el trabajo, y allá donde estoy pongo de mi parte para que así sea.

Me gusta el buen humor y el buen ambiente que considero no está reñido con ser una persona eficaz en el trabajo

5. ¿Qué estarías dispuesta a hacer por conseguir la oportunidad laboral de tus sueños?

Dar lo mejor de mi siempre, siendo la de mis sueños o no, me gusta dar lo mejor de mi en cada cosa que decido hacer.

6. ¿Prefieres saber mucho de un poco, o poco sobre mucho?

Me gusta saber mucho de lo que me gusta, y de las cosas que me gustan menos saber algo, mucho o poco es muy relativo, soy una persona muy curiosa a la que le encanta aprender.

7. ¿Qué harías si tuvieses que trabajar en algo distinto a lo que haces ahora o has hecho hasta la fecha?

Aprender, aprender y aprender y disfrutar haciendo algo nuevo, me resultaría muy retador e interesante.

8.  ¿Qué es lo más gracioso o anecdótico qué te ha pasado en el trabajo?

Siempre recordaré la vez que una compañera tuvo a su bebé, y en mail que envié para preguntar a mis compañeros que la íbamos a regalar la puse en copia.

9. Si mañana te entrevistase una empresa, ¿qué dirías que puedes aportar?

Frescura, ganas de trabajar y mucha motivación.

10. ¿Te consideras buena trabajando en equipo? ¿Por qué?

Por que me gusta compartir, aprender de los demás, cooperar y trabajar por un objetivo común aunando fuerzas para conseguirlo.

Ya lo dijo el protagonista de la película “Into The Wild”:  “la felicidad solo es real cuando es compartida”.

Sheyla es una profesional que no le teme a nada, es una mujer guerrera que está dispuesta a buscar activamente la oportunidad de sus sueños. Talento, actitud y responsabilidad son las mayores virtudes y cualidades que Sheyla puede aportar a cualquier empresa que se interese en ella. ¡Enhorabuena Shyela! Estamos convencidos de que pronto encontrarás ese lugar donde desarrollar todo tu potencial. No olvides que nuestras ofertas de empleo en toda España y a nivel internacional te esperan si tú estás buscando la oportunidad de tu vida.