Infoempleo.com ha decidido dar un paso más al frente y ha creado start-up-jobs.com: el portal de empleo para emprendedores. Este nuevo proyecto nace después de organizar y participar de manera activa en otras iniciativas de emprendimiento como emprendeGO o Spain StartUp & Investor Summit y por tanto con el aval y la experiencia de haber formado parte de estos proyectos.

A través de este nuevo portal, las start-ups podrán subir sus ofertas de empleo totalmente gratis durante 30 días. El objetivo es poder ayudar a las pequeñas empresas que están comenzando a crecer precisamente en el momento que más lo necesitan. A través de los servicios que se ofrecen en este portal se les facilitará el reclutamiento, algo que en otras circunstancias podría resultar costosísimo. Y eso por no hablar de entrevistas de trabajo como las de Heineken ó campañas de reclutamiento como las de Terra, ejemplos en uno y otro caso de cómo convertir la selección de personal en una herramienta de marketing viral.

Portal de empleo para emprendedores

Por otra parte, los candidatos encontrarán en start-up-jobs.com un portal repleto de oportunidades de empleo en empresas dónde la ilusión es un aliciente garantizado. El portal recopilará todas aquellas ofertas de empleo destinadas a esos perfiles tan especiales de personas que quieran participar en una experiencia única como es el hecho de formar parte de un proyecto empresarial desde prácticamente su creación.

Portal de empleo para emprendedores

El nuevo portal de Infoempleo.com se presentó en la segunda edición del Spain StartUp & Investor Summit, el mayor punto de encuentro entre inversores, emprendedores y empresas, que se celebró esta semana pasada en Madrid.

No fue la única presentación de un nuevo producto de Infoempleo la semana pasada. Apenas unos días antes se había presentado, en este caso en el Siluro Concept, la Segunda Edición de la Guía INKS de Nuevas Profesiones. Dicha guía es en realidad un manual orientado hacia los negocios emergentes e innovadores; un breviario imprescindible sobre las nuevas profesiones con las claves para emprender una empresa digital. En total colaboran en el mismo una veintena de profesionales del mundo de la comunicación y el marketing online.

Tanto en el acto de presentación de Start Up Jobs como en la presentación de la Segunda Guía INKS de Nuevas Profesiones se hicieron públicos los últimos datos de Infoempleo, que a día de hoy cuenta con más de 4 millones de usuarios registrados y dispone de una cartera con más de 70.000 clientes, lo que lo sitúa como uno de los portales de empleo más importantes de España.