¡No hay mejor manera de terminar la semana! Nuestro director general, Francisco Muñoz, se encuentra en una convención de The Network en Sudáfrica, y desde allí nos cuenta que Infoempleo.com ha recibido el premio al partner con más crecimiento de ventas internacionales. ¡Qué notición!

Desde el blog, queremos dar la enhorabuena a todo el equipo del departamento de Empleo Internacional por el gran trabajo que están realizando!

¿Y ahora qué? «Este premio supone un aliciente y un reconocimiento, y nos da más ánimos y fuerza para seguir trabajando al máximo, ayudando a las empresas y candidatos en su aventura internacional», comentan Ana Rodríguez y Pamela Cabral del equipo internacional.

¿Aún no conoces el servicio internacional de Infoempleo.com?

Infoempleo.com es el partner español en exclusiva de The Network, una alianza de portales de empleo con cobertura en más de 130 países.

La principal ventaja de este servicio es que proporciona una ventanilla única para empresas que necesitan encontrar su talento target en cualquier parte del mundo. Es decir, permite centralizar todas las necesidades de reclutamiento en un único punto de contacto y un solo interlocutor.

Si quieres conocer más detalles de este servicio, pincha aquí