Bajo este título, Ivonne Sánchez y Gonzalo Cantarero nos presentan un libro/manual que, como ellos mismos dice, pretende enseñarnos todo lo que podríamos aprender en una escuela de negocios si tuvieramos el tiempo necesario.

“MBA del Siglo XXI aspira a ser un “compañero de viaje” para los emprendedores que sueñan con poner en marcha su proyecto empresarial, un confidente para aquellos que ya lo han hecho pero que piensan que tienen que “reinventar” su empresa y un “diccionario de bolsillo” para todos los estudiantes interesados en el mundo de los negocios.”

Un lenguaje sencillo y directo, multitud de casos prácticos, cuadros y tablas para resumir los conceptos fundamentales, estas son algunas de las claves en las que se basa estae nueva obra que aspira a convertirse en libro de cabecera de todos aquellos a los que siempre les ha picado el gusanillo de emprender pero que nunca han sabido por donde empezar.

Pero aún hay más… MBA del Siglo XXI es mucho más que un libro, es un libro ‘vivo’. Además de la publicación en papel, los autores han desarrollado una Web 2.0 donde los lectores son los protagonistas. A través de esta página se podrá estar en contacto permanente con los autores, con otros lectores, y con profesionales de diferentes sectores dispuestos a compartir sus experiencias. Una Web donde poder consultar, ampliar o actualizar temas clave para la toma de decisiones relacionadas con el marketing y sus nuevas formas, la estrategia, las finanzas, el impacto del nuevo modelo de la Web en la empresa, la importancia de las nuevas tendencias, o la creación de una empresa paso a paso, ya que si sabemos cómo evitar los problemas críticos podremos recorrer antes el camino hacia el éxito.

MBA del Siglo XXI – Presentación
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: web-2.0 libros)