Si tu respuesta es afirmativa y quieres ser parte de las transformaciones que están sufriendo en la actualidad las empresas, no puedes dejar escapar la oportunidad de formarte con este máster. La Universidad Autónoma de Madrid y Accenture se han unido para ofrecerte una formación exclusiva en nuestro país para formarte en los cambios que están por venir.
¡Últimas plazas disponibles! Si lo que lees te interesa, apúntate y no dejes escapar esta oportunidad.

Máster en Transformación y Consultoría de Negocio

Dirigido a profesionales junior, interesados en arrancar su carrera profesional en uno de los sectores laborales con más oportunidades, el de la consultoría. Porque en un entorno cambiante, en el que la tecnología es una realidad en el día a día de trabajo, aprender sobre aspectos de la administración de empresas en el contexto de la transformación digital y conocer el sector de la consultoría, sus características y tendencias es clave y cada vez más demandado.

Con esta formación podrás adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para convertirte en un consultor de negocios, un perfil que se encarga de llevar a cabo análisis sobre eficiencia de las organizaciones, ahonda sobre cómo se realizan los procesos de negocio y trata de dotarles de mayor eficiencia, evalúa cómo se gestionan los procedimientos internos y externos para que se adecuen a los objetivos de negocio.y, muchas veces, es el encargado de liderar la puesta en marcha de los procesos de digitalización y transformación de las compañías.

 

 

Este máster en transformación y consultoría de negocio te ofrece una formación global, que conjuga la parte teórica con la práctica para que aprendas todo lo necesario para manejar con soltura la materia y, además, puedas ponerlo en práctica en un entorno real. Además, tendrás la opción de formar parte de una de las consultoras líderes, Accenture, porque al menos el 50% de los estudiantes serán contratados al finalizar los estudios, recibiendo también un premio por valor del 40% del coste del máster. 

Aspectos clave

  •  Duración: 6 meses (sep. 2018-mar. 2019)
  • Modalidad: Presencial
  • Régimen: A tiempo completo
  •  Créditos: 60 créditos ECTS
  • Horario:Prácticas en empresa: L-V, 9-13 h. Clases presenciales: L-V, 15-19 h.
  • Grupos: Aprendizaje en grupos de 30 personas
  • Coste: a consultar

¿Quién puede formar parte?

  • Estudiantes que hayan cursado una titulación de Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas, ADE, Economía o similares.
  • Lo tuyo son los idiomas y tienes como mínimo un nivel de inglés B2 

Si quieres llegar a ser un líder de los procesos que se están produciendo dentro de las organizaciones, esta es la oportunidad que estabas esperando. ¡Atento! Quedan muy pocas plazas disponibles, ¡no te quedes fuera e inscríbete ahora!