1. Infoempleo Internacional

Para aquellas empresas cuya presencia en el extranjero les exija buscar profesionales fuera de nuestro país, el Área Internacional del portal les permite acceder a los servicios de los sitios web de más de 75 países, gracias a una herramienta única considerada de una gran calidad por el 90% de las empresas que han contratado alguna vez este servicio.

2. E-Preselec

Esta herramienta, con más de 10 años de trayectoria en el mercado, permite que sus empresas cliente reciban directamente las candidaturas de aquellos profesionales interesados en trabajar en sus compañías, unificando en una única base de datos todos los currículums que les lleguen independientemente de su origen.

E-Preselec cuenta además con una versión mucho más estandarizada y económica para empresas de menor tamaño, E-Preselec Básico, lo que permite que cualquier compañía pueda disfrutar de una herramienta de alta calidad para la gestión de sus procesos de selección.

3. Juntos Podemos Superar la Crisis

Esta iniciativa, puesta en marcha en el mes de mayo, permite que, hasta finales de 2009, todas aquellas empresas de menos de 100 empleados que publiquen sus ofertas en el portal reciban el reembolso de las mismas siempre que cubran las vacantes con profesionales desempleados.

Muchos pequeños empresarios se han beneficiado ya de esta iniciativa, dando oportunidades a muchos profesionales en el momento en que más lo necesitaban.

4. SMS Premium: Infoempleo Ideal

Este servicio está dirigido a los usuarios del portal, de forma que puedan demostrar su especial interés por una oferta de empleo posicionando su candidatura entre las primeras que visualice la empresa mediante el envío de un SMS.

De esta forma, el profesional le da un valor añadido a su perfil y las empresas cuentan con la ventaja de saber quiénes son los candidatos que muestran un mayor interés por su proceso de selección.

5. Más de 3.000.000 de profesionales registrados

Infoempleo es uno de los portales de empleo cualificado más importantes de España, y su base de datos ya supera con creces los 3.000.000 de usuarios registrados.

Con más de 28 años de experiencia en la gestión de Recursos Humanos, Infoempleo cuenta además con 15 años de presencia en la Red que le respaldan como referente en su sector.