Volvemos a dar un paso más en innovación y seguimos trabajando para ayudarte en tu labor diaria con las mejores noticias y consejos. El trabajo de Infoempleo se consolida esta vez en forma de nuevo espacio de noticias: HR Trends. (Al que puedes acceder de forma directa desde la sección Recursos Humanos del menú superior. Con la experiencia acumulada de 30 años en el sector de recursos humanos y con una trayectoria consolidada con Tu Empleo; este espacio no es otra web más dedicada a los recursos humanos, sino que está hecha por y para especialistas en este sector. De esta forma, mostraremos información para los departamentos de selección, reclutamiento y formación y contaremos, además, con firmas consolidadas que plasmarán sus conocimientos en él de forma periódica, ofreciendo los mejores consejos e informándote de las noticias de actualidad que puedan ser útiles para tu día a día.

¿Cuáles son los estilos de liderazgo más eficientes? ¿Cuál es el papel de la mujer en el nuevo mercado laboral? ¿Cómo se consigue una transformación digital deseada en nuestra organización? Estas son solo algunas de las preguntas que ya tienen respuesta en el nuevo blog, que ofrece un contenido dinámico, interesante y útil.

Conoce el nuevo HR Trends

Te invitamos a que seas partícipe activo de este proyecto. Para ello, puedes escribir a comunicación@infoempleo.com y proponer temáticas que creas interesantes, enviar tus propios textos o mandarnos tus sugerencias. ¡Súmate ya a esta red!