Estamos de estreno. Y eso siempre es una buena noticia. Más cuando la novedad viene por triplicado: las tres publicaciones que conforman la colección de Guías DICES acaban de llegar a Kiosko y Más.

Hasta la fecha, la versión digital de estas guías estaban disponible en www.infoempleo.com, www.avanzaentucarrera.com y en las principales librerías digitales en España. Ahora también lo estará en esta app, disponible para IOs y Android. Y para los que prefieren el papel, pueden encontrar las Guías DICES en librerías y a través del teléfono 902 200 233.

La primera de las publicaciones, la Guía DICES de los Mejores Colegios de España, va dirigida a padres que tiene que escolarizar a sus hijos y buscan la mejor opción en su ciudad. Aunque su contenido también puede resultar de gran utilidad a los profesionales de la educación que cambian de lugar de residencia y tienen que buscar el colegio que mejor se adapte a su perfil personal e inquietudes.

La Guía DICES de Carreras y Estudios Superiores, por su parte, tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a realizar una correcta elección de la universidad, escuela, centro o colegio donde cursar un programa de estudios. Para ello, realiza un profundo análisis de las universidades, los centros de formación superior así como de todas las opciones académicas que tienen los estudiantes una vez finalizado el Bachillerato.

Por último, los estudios de postgrado es el centro de atención de la Guía DICES Master. Al igual que en todas las anteriores, la 15ª edición de esta guía realiza un exhaustivo análisis de los mejores centros de postgrado del país. Además, incorpora un apartado especial dedicado a estudios en el extranjero (study abroad) donde se analizan algunos de los centros de postgrado de referencia a nivel internacional.