logo_lidera

Tras más de dos años formando a las profesionales madrileñas, la segunda edición del Programa LiderA celebró el pasado 13 de noviembre su VI Encuentro Temático con una conferencia sobre Negociación, Identidades y Juegos de Poder.

Mercedes Costa, directora del Centro de Negociación y Mediación del Instituto de Empresa y formadora habitual del programa, con la colaboración de Mariana Segura, profesora de Comunicación en el Centro de Negociación y Mediación del Instituto de Empresa, fueron las encargadas de impartir esta conferencia que contó con la participación de 250 mujeres pertenecientes a LiderA Habilidades y LiderA Becas.

A lo largo del encuentro, las ponentes mostraron a las asistentes las herramientas necesarias para llevar a cabo una negociación exitosa, y las técnicas para conseguirlo, una formación que complementa la recibida a través de su participación en el Programa LiderA, en el que más de 2.000 mujeres han aprendido a desarrollar sus habilidades directivas y de liderazgo, o disfrutado de becas de postgrado en las mejores Escuelas de Negocio.

El Encuentro contó además con la presencia de María José Pérez Cejuela, Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, que presentó el acto junto a María Benjumea, Presidente de Infoempleo.com.

Una Red de desarrollo profesional

Este encuentro temático se enmarca dentro de las acciones llevadas a cabo para las profesionales participantes del programa por la Red LiderA, de forma complementaria a LiderA Becas y LiderA Habilidades.

La Red LiderA, en marcha desde el mes de mayo, centra sus esfuerzos en impulsar el desarrollo profesional de las mujeres LiderA, y cuenta además con una bolsa de empleo, en la que la publicación de ofertas es totalmente gratuita para sus empresas colaboradoras.