El fomento del desarrollo personal y profesional es uno de los principales objetivos de Infoempleo, y uno de los mejores ejemplos de ello es su apoyo al programa LiderA Habilidades.

LiderA es un programa desarrollado por la Comunidad de Madrid dirigido a mujeres profesionales del que Infoempleo es empresa adjudicataria en su vertiente LiderA Habilidades, un programa cuyo objetivo es la orientación y asesoramiento profesional de todas sus participantes gracias a la formación impartida por algunos de los mejores especialistas del país en liderazgo y destrezas directivas.

Después de tres años desarrollando su actividad, y habiendo sido disfrutado por más de 1.900 mujeres, este programa, que ya cuenta con dos ediciones a sus espaldas, ha puesto en marcha la Red LiderA, una red profesional creada para las participantes del programa con el fin de que, tras su paso por el mismo, puedan seguir relacionándose entre sí y desarrollando sus competencias profesionales.

La Red LiderA, inaugurada en mayo de este año, cuenta, entre otras cosas, con una Bolsa de Empleo en la que las Empresas LiderA publican sus ofertas de trabajo con el fin de que puedan acceder a ellas las casi 2.000 profesionales que ya han disfrutado del programa.

Para ser Empresa LiderA es necesario apostar claramente por el fomento del liderazgo femenino y, preferiblemente, ser una entidad ubicada en la Comunidad de Madrid. Estos sencillos requisitos son los únicos necesarios para llegar a cientos de candidatas altamente cualificadas y de muy diversos perfiles profesionales, ya que, además, la Bolsa de Empleo LiderA es totalmente gratuita para sus empresas colaboradoras.

Si quieren más información sobre cómo ser una Empresa LiderA y ser parte de un proyecto que apuesta firmemente por el talento profesional, pueden solicitarla enviando un email a infolidera@infoempleo.com