Con el objetivo de dar a conocer nuestra nueva página en Facebook, desde Infoempleo.com pusimos en marcha la campaña «Llévate un iPad por la cara», y el resultado ha sido todo en un éxito. En los 15 días que duraba la promoción, la página ha logrado más de 7.000 fans, lo que supone un incremento del 700%.

La campaña pedía a los usuarios que compartiesen con el resto de seguidores la foto que nunca pondrían en su curriculum. La imagen más votada por los fans de Infoempleo.com en Facebook tendría como premio un iPad 2 de 16 Gb. El resultado final: 267  fotos subidas y  6.300 votos realizados.

Desde Infoempleo.com hemos decido apostar por las redes sociales para comunicar y escuchar a nuestros usuarios, facilitando un nuevo canal para la búsqueda y mejora del empleo. Nuestros seguidores de la página en Facebook podrán encontrar: actualidad sobre empleo y recursos humanos; información sobre cómo desarrollar su carrera profesional; formación; ofertas de empleo destacadas y un buscador de empleo para que el usuario encuentre las ofertas que mejor se ajustan a su perfil.

En breve pondremos en marcha nuevas campañas y promociones, ¡no pierdas de vista nuestra página!