Go for it!

Poder desarrollar parte de la carrera profesional en un entorno internacional, dentro de la misma firma, supone una gran ventaja competitiva.

En algunos casos, es una etapa obligada para la continuidad del ascenso profesional dentro de la compañía, puesto que siempre es una experiencia enriquecedora; añade vivencias únicas que optimizan el desarrollo personal/profesional y el vínculo con la empresa. También es sumamente beneficioso para la empresa, ya que es un medio para satisfacer las necesidades de nuestros, cada vez más globalizados, clientes.

KPMG trabaja en un entorno global y ofrece a sus clientes soluciones a la medida de sus necesidades en cualquier lugar del mundo, con equipos multidisciplinares y multiculturales integrados por profesionales con diferentes perfiles y experiencia, que permiten ofrecer a cada cliente ideas claras y efectivas, que aportan valor añadido a la gestión. Y para conseguir que nuestros profesionales puedan asumir el reto de trabajar en este entorno contamos con el programa Global Opportunities.

GO es mas que una asignación internacional, es un programa global, al alcance de cualquier profesional de KPMG en cualquier lugar del mundo. Un programa que persigue un doble objetivo: permitir que nuestros profesionales alcancen sus metas y aportar valor añadido a nuestros clientes.

El programa tiene en cuenta, los objetivos de nuestros profesionales a corto, medio y largo plazo y es una herramienta clave en el desarrollo profesional ya que aporta visión y comprensión de la globalidad de nuestra firma y nuestros clientes así como la adquisición de determinadas habilidades personales y profesionales críticas para nuestro negocio.

Con el objetivo de asegurar que la asignación internacional sea un éxito se asigna a un mentor (International Assignment Adviser), de la firma destino (al tiempo que se mantiene su counselor en su firma de origen) que ayudará al profesional a superar con éxito cada etapa del proyecto y a alcanzar los objetivos de carrera a corto y largo plazo. Así mismo los profesionales de Global Mobility ayudan a los candidatos a lo largo de todo el proceso de expatriación e impatriación proporcionándoles soporte en todas las cuestiones necesarias y haciendo un seguimiento muy cercano a lo largo de toda la asignación internacional para asegurar que el profesional se siente cómodo en su nuevo destino.

Ofrecemos a nuestros profesionales la posibilidad de participar en asignaciones internacionales desde el inicio de su carrera e incluso antes de incorporarse a la firma. Estudiantes de último curso de carrera acceden al programa de becas internacionales de KPMG GIP (Global Internship Program), una beca de dos meses duración que permite a los estudiantes seleccionados trabajar en cualquiera de las oficinas de KPMG que participa en el programa.

Otro de los programas clave al inicio de la carrera de los profesionales de KPMG en el área de Auditoría es el EAP (EMA Audit Program), un programa internacional de nueve meses de duración diseñado para profesionales con solo un año de experiencia en la firma. Y a partir de ahí son numerosas las oportunidades y programas al alcance de nuestros empleados que les permitirán vivir una experiencia personal y profesional única.

Mas de 90 asignaciones internacionales en España y mas de 2400 en el mundo en mas de 100 paises, en el último año, ponen de manifiesto que en KPMG la carrera internacional es una realidad

Para todos aquéllos que quieran crecer y desarrollarse en un entorno global, este es el momento de unirse a nosotros!.