Según Infoempleo.com, casi un 69% de los usuarios del portal estarían dispuestos a cambiar de residencia por motivos laborales. De estos, un 45,83% estaría dispuesto a trabajar en el extranjero.

Este porcentaje, que evoluciona muy rápidamente y supone una opción cada vez más atractiva para los profesionales españoles, está respaldado por servicios como el Área Internacional de Infoempleo.com, cuyas ventajas son evidentes tanto para los candidatos que buscan desarrollar su carrera fuera de nuestras fronteras como para las empresas cuya presencia internacional les exige contar con los mejores profesionales.

A través del Área Internacional de Infoempleo los empresarios pueden contratar servicios de empleo en cualquiera de los sitios web de más de 75 países con los que Infoempleo trabaja, lo que también facilita a los candidatos un acceso global al empleo más cercano a sus intereses.

El éxito del Área Internacional de Infoempleo se refleja en que el 90% de las empresas que han contratado alguna vez este servicio lo consideran de gran calidad, y un 70% de las mismas vuelve a confiar en Infoempleo para sus proyectos de carácter internacional.

Además, el filtrado por categorías permite a los usuarios acceder de forma independiente al empleo ofertado en la Unión Europea, USA y Canadá, Iberoamérica, y Otros Países, posibilitando así un acceso eficaz al mercado de trabajo en cualquier parte del mundo, y facilitando a las empresas la recepción de los perfiles más idóneos.

Si estás interesado en conocer todas las ventajas del Área Internacional de Infoempleo pincha aquí.