Infoempleo ha renovado la home del portal para que sus candidatos puedan disfrutar de una usabilidad mucho más sencilla y de utilidades dirigidas a mejorar y facilitar el uso de la web y, por lo tanto, sus búsquedas de empleo, formación o la gestión de su identidad online.

Nueva home de Infoempleo 

Estos cambios pasan por un diseño más atractivo y acorde a las necesidades de quienes acceden al portal, optimizando el acceso a utilidades tan básicas como el proceso de login, la creación de Webs Personales o la consulta de contenidos.

Uno de los resultados más positivos de este cambio es el acceso a un volumen superior de oferta de empleo y formativa a través de Infoempleodel que podrán disfrutar los usuarios del portal.

 Más accesible, más fácil

El Área Personal de los candidatos también ha mejorado de forma exponencial las ventajas de las que los profesionales pueden disfrutar como usuarios de Infoempleo.

Además de consejos de utilidad para sus búsquedas de empleo, ofertas ajustadas a su perfil y formación de interés, el usuario dispone de un menú rápido que le facilita mantener al día su CV, su Web Personal o consultar el estado de las ofertas en las que está inscrito de una forma mucho más accesible y directa que antes.

Comprueba tú mismo estos cambios, entra ya en tu Área Personal como usuario de Infoempleo y descubre todas las novedades que han preparado para ti.