Con la que está cayendo… ¡e Infoempleo buscando buen rollo! No, no estamos locos, solo queremos dar a trabajadores y desempleados un empujón de positivismo para animarles. La búsqueda de empleo es lo que tiene, que puede ser un proceso rápido y sencillo o agonizante y largo. Y en estos tiempos tiende más a convertirse en lo segundo…

Por eso, junto a la marca más positiva por excelencia: Mr. Wonderful, organizamos un sorteo que pretende sacar lo mejor de ti: sonrisas y positivismo. Aunque sea de forma efímera, queremos ayudaros a olvidar los problemas y tirar hacia delante.

Sorteamos dos lotes de productos Mr. Wonderful que con sus mensajes,kitbuenrollo te darán ánimo en mitad de tanta crisis y negativismo ¡Porque tú puedes con esto y con mucho más!

¿Qué tienes que hacer para conseguir uno de ellos? Simplemente debes entrar en la página de Facebook de Infoempleo y subir tu foto más positiva a la pestaña del sorteo.

Pero si te va más el ‘microblogging’, también puedes subir tu foto a Twitter incluyendo siempre el hashtag #sonríoporque y si quieres -esto no es requisito para entrar en el sorteo- contarnos por qué sonríes tú.

Puedes hacerlo desde el 12 de febrero a las 10:00 horas hasta las 18:00h del 28 de febrero. El sorteo se hará el día 1 de marzo a las 13:00h y se comunicará el lunes 4.

¿Quieres convertirte en embajador del buen rollo? ¡Consigue tu kit!