Con la que está cayendo… ¡y nosotros buscando buen rollo! No, no estamos locos, solo queremos darte un empujón de positivismo para animarte. La búsqueda de empleo es lo que tiene, que puede ser un proceso rápido y sencillo o agonizante y largo. Y en estos tiempos tiende más a convertirse en lo segundo.

Por eso, nos hemos unido a la marca más positiva por excelencia, Mr. Wonderful, para organizar un concurso que pretende sacar lo mejor de ti: sonrisas y positivismo. Aunque sea de forma efímera, queremos ayudaros a olvidar los problemas y tirar hacia delante.

Sorteamos dos lotes de productos Mr. Wonderful que con sus mensajes, te animarán a proseguir con la búsqueda de empleo y no decaer en el empeño. ¡Porque tú puedes con esto y con mucho más!

¿Qué tienes que hacer para conseguir uno de ellos? Simplemente debes entrar en nuestra página de Facebook y subir tu foto más positiva a la pestaña de nuestro concurso.

Pero si te va más el ‘microblogging’, también puedes subir tu foto a Twitter incluyendo siempre el hashtag #sonríoporque y si quieres -esto no es requisito para entrar en el sorteo- contarnos por qué sonríes tú.

Puedes hacerlo desde el 12 de febrero a las 10:00 horas hasta las 18:00h del 28 de febrero. El sorteo se hará el día 1 de marzo a las 13:00h y se comunicará el lunes 4.

¿Quieres convertirte en embajador del buen rollo? ¡Consigue tu kit! 😉