Crea tu web personal

 

Infoempleo presenta Páginas Personales, una herramienta que permite a los usuarios del portal crear sus webs personales y gestionarlas con total libertad.

Este desarrollo se aleja de las soluciones habituales ofrecidas por portales de empleo, y da a los usuarios la oportunidad de contar con un espacio único en el que sus perfiles profesionales se alejen del carácter plano del currículum tradicional.

Las webs personales de Infoempleo dan a sus usuarios la posibilidad tanto de mantener un CV actualizado como de alimentar sus perfiles con todo aquello que les dé valor como profesionales, elementos que un CV tradicional no puede contemplar: presentar sus proyectos, fotografías de los momentos clave de su carrera (graduación, estancias en el extranjero, premios recibidos…), darse a conocer personalmente a las empresas con un videocurrículum, relacionarse con otros profesionales o compartir información sobre su sector son sólo algunas de las funcionalidades de las que pueden disfrutar los dueños de una Página Personal.

En definitiva, esta herramienta permite a sus ususarios contar con un dominio con su nombre, creado y administrado por ellos mismos, en el que dar una nueva dimensión a sus perfiles profesionales y diferenciarse del resto.

Una Página, cinco minutos

Dar de alta una web personal es un proceso rápido y muy sencillo: en un máximo de cinco minutos cualquier profesional puede crear su Página, incluyendo el tiempo que tardaría en darse de alta en Infoempleo un usuario que no estuviese registrado previamente en el portal.

Con la posibilidad de escoger entre una opción gratuita y una de pago del producto, cualquier persona puede crear su página web siguiendo unos pasos muy simples.

Por un lado, la modalidad gratuita proporciona un sistema sencillo y rápido para crear la Página Personal con “miweb.pro”, donde cabe la posibilidad de elegir cuatro módulos de contenido dentro de los cuales el usuario añadirá todo aquello que considere de interés sobre sí mismo profesionalmente.

Por otro lado, la opción de pago permite contar con un dominio «.com» o «.es» y tener un acceso total a todas las funcionalidades de la web por 29 euros al año.

La identidad online de un profesional cabe en su web personal

A lo largo de los últimos años las redes sociales se han convertido en punto de encuentro para millones de personas, y no sólo desde una perspectiva personal o de ocio: el ‘networking’ es una práctica cada vez más habitual que se ha alimentado con la proliferación de estos espacios.

Páginas Personales pone a disposición de sus usuarios varias opciones para linkar información de las redes sociales a las que pertenece. Quien cuente con su web personal, podrá añadir los contenidos que tenga alojados en sus perfiles de Facebook o LinkedIn, y por lo tanto gestionar su identidad ‘online’ de forma integral desde su Página Personal.