En Infoempleo solo tenemos un objetivo: qué los candidatos encuentren empleo y que las empresas puedan cubrir sus puestos vacantes con los mejores perfiles. Pero el mercado laboral ha cambiado mucho: las necesidades actuales de las empresas ya no son las mismas que hace unos años, los métodos de búsqueda de empleo se han visto muy influenciados por las nuevas tecnologías, el emprendimiento ya no es solo cosa de unos pocos valientes… Y para que los candidatos puedan conocer todos estos cambios y sepan adaptarse a ellos, se ha puesto en marcha Infoempleo School, la Escuela del Empleo.

Conocer cómo afrontar con éxito una entrevista de trabajo o cómo dar el paso de la Universidad al mercado laboral son las temáticas de los dos primeros talleres que se pondrán en marcha los días 17 y 18 de diciembre para los que ya está abierto el plazo de inscripción.

Todos los talleres impartidos en Infoempleo School tratan sobre aspectos muy concretos relacionados con la búsqueda de empleo y el desarrollo de la marca personal, y están impartidos por expertos y profesionales de los recursos humanos que ofrecen una visión realista del mercado de trabajo actual.

Los cursos son todos presenciales (aunque en breve también se podrá acceder a la modalidad online), con una duración de 4 horas y su precio es de 90€, con un 30% de descuento para desempleados.

A tu medida

Además del catálogo de talleres que pueden verse en la web, Infoempleo School también ofrece la posibilidad de preparar cursos a la medida de las necesidades de cada empresa o organización para que se adapten perfectamente a lo que sus empleados requieren.

Y para completar todas las opciones formativas, desde Infoempleo School también se ofrece la posibilidad de que profesionales de los recursos humanos y expertos en marca personal que tengan experiencia y estén interesados en dar clase puedan utilizar esta plataforma para impartir sus cursos.