IMF Business School, centro educativo referente en la formación de postgrado en nuestro país, acaba de lanzar un nuevo plan de becas del que podrán beneficiarse las personas que se matriculen en alguno de los masters profesionales que el centro impartirá durante el curso 2014/2015.

La cuantía de las becas asciende a 3.000 euros por persona, y se concederá en función del perfil del solicitante, que podrá acogerse a cualquiera de las siguientes opciones:

flecha  Becas para desempleados:
Si, por desgracia, eres una de las más de cinco millones de personas que no tienen trabajo en nuestro país, IMF te ofrece la posibilidad de continuar con tu formación, y así facilitarte la vuelta al mercado laboral. Para poder optar a esta beca, deberás acreditar tu condición de desempleado.
flecha  Becas por expediente académico:
Si tus calificaciones universitarias son buenas, entonces tienes muchas posibilidades de conseguir una de las becas que ofrece IMF.
flecha  Becas por perfil profesional:
El catálogo formativo de IMF no sólo va dirigido a estudiantes recién graduados, sino también a aquellos profesionales con experiencia que quieran mejorar su currículum y ascender o mejorar sus condiciones laborales gracias al complemento de la formación de postgrado.
flecha  Becas de impulso a la mujer directiva:
Una iniciativa basada en los Planes de Igualdad para fomentar la presencia de mujeres en puestos de dirección.

Los masters profesionales que podrás cursar con beca son titulaciones propias de IMF y la Universidad Camilo José Cela, y han sido diseñados expresamente en colaboración con expertos del ámbito empresarial con el fin de desarrollar perfiles que den respuesta a las necesidades del mercado laboral.

Además, todos los alumnos de IMF Business School tienen acceso vitalicio gratuito a su bolsa de empleo, una oportunidad perfecta para poner en práctica lo aprendido durante la formación y de conseguir un contrato de trabajo.

Esta convocatoria estará vigente sólo durante los meses de verano, así que si estás interesado/a, elige el programa que más se ajuste a ti y reserva tu plaza para el curso que viene. Si lo haces antes del 31 de julio, no tendrás que pagar nada hasta septiembre.