¡Por fin!
Ha llegado el momento de que veas cómo hemos cambiado en Infoempleo. Entra ahora en www.infoempleo.com y mira cómo ha quedado. Porque nuestro trabajo es que trabajes.

btn-nuevo-IE

 

No es que hayamos dinamitado todo lo que hemos construido durante los últimos 30 años, en los que hemos estado trabajando para que tú, que buscas empleo o dar un salto profesional, tengas miles de oportunidades a tu alcance. Al contrario, esas son nuestras raíces y sobre ellas nos hemos apoyado para seguir creciendo y mejorando. Esperamos que te guste nuestra nueva imagen y todas las novedades que hemos incluido para ti.

Uno de los aspectos más relevantes, y novedosos en el mercado, es nuestra nueva funcionalidad para inscribirte en las ofertas. Ahora es más fácil porque no necesitas rellenar eternos formularios. En menos de un minuto podrás participar en el proceso de selección. Por otro lado, nuestras empresas tendrán acceso a más candidatos, con el objetivo de que cubran de forma más ágil las vacantes que publican en nuestro portal.

Pero no nos acomodamos, ¡al contrario! Este es el inicio de toda una serie de cambios para seguir siendo vuestro portal de empleo.

Gracias por acompañarnos en este camino. Te esperamos en Infoempleo

btn-nuevo-IE