¡Ya tenemos los resultados de vuestras votaciones en #PremiosBlogs2017!

En el mes de octubre del ya pasado año, comenzamos esta increíble aventura desde Infoempleo junto a IMF Business School, a quienes queremos agradecer que nos hayan elegido como compañeros de este viaje. Juntos empezamos la I edición de los premios a los mejores blogs en 6 categorías distintas: emprendimiento, moda, sector digital y tendencias, salud, marca personal y turismo. En cada una de ellas, elegimos a 6 blogueros que por su reputación, contenidos, engagement con su comunidad, entre otros aspectos, consideramos que eran dignos de reconocimiento en estos premios. Puedes recordar quiénes fueron los nominados de cada categoría aquí.

El objetivo era premiar a esas personas que dedican tiempo, esfuerzo y trabajo a crear informaciones de gran utilidad para todos los interesados en estos sectores. Con ellos aprendemos, nos divertimos, hacemos crecer nuestro negocio, nos empapamos de las últimas novedades, contamos con las mejores recomendaciones para nuestros viajes y un largo etcétera.

Por todo ello decimos arrancar estos premios que no son otra cosa que un reconocimiento para ellos, que se dejan la piel para compartir de forma altruista su opinión y sus experiencias.

Más de 5.000 votaciones

El pasado 22 de diciembre cerramos las votaciones a los #PremiosBlogs2017. Estamos encantados de haber recibido 5.388 votos en esta primera edición.  Gracias a todos los que habéis participado, que habéis dejado vuestras opiniones y habéis dado vuestro apoyo a estos autores. También por todo lo que habéis compartido en redes sociales 🙂

¡Seguid así!  Gracias a vosotros estos autores continúan trabajando sus post, elaborando informaciones para vosotros. Continuad acompañándoles, de forma digital en la mayoría de casos, o incluso de forma presencial.

Para agradeceros vuestra implicación para elegir a los mejores blogs, ya sabéis que seleccionaremos los mejores comentarios de cada categoría. Los elegidos recibirán una tarjeta regalo valorada en 50 €. así que estad muy atentos porque pronto nos pondremos en contacto con los premiados.

Y los ganadores son…

Ha llegado el momento que todos esperábamos y es el de desvelar quiénes han resultado ganadores de los #Premiosblogs2017. ¡Enhorabuena a todos y muy especialmente a los a continuación seleccionados! Queremos agradeceros vuestra participación, vuestra disposición y sobre todo vuestro entusiasmo.