La consultora internacional EY está buscando profesionales que sean capaces de ofrecer a sus clientes respuestas innovadoras para un mundo que está en continua transformación. Consultoría es la línea de negocio que más rápido crece dentro de la compañía. Actualmente, más de 20.000 profesionales de EY prestan sus servicios en esta área en todo el mundo.

Un equipo ganador en Consultoría

La firma internacional de consultoría EY quiere duplicar su área de Consultoría en España y, para ello, ha abierto un proceso de selección de nuevos profesionales en nuestro país, con el fin de incorporarlos a su estructura internacional. Desde Ey explican que su objetivo es conformar un equipo trasformador, capaz de ofrecer soluciones eficientes, innovadoras y globales para sus clientes.

“Tenemos un importante reto de desarrollo de nuestro negocio que hemos llamado Visión 2020. Para alcanzarlo, estamos seleccionando a los mejores profesionales con formación y experiencia diversas, motivados con nuestro reto de transformar el mundo de la Consultoría y que, además, tengan una clara vocación internacional”.

Buscan profesionales de la Consultoría que quieran unirse a su propósito: Building a Better Working World. Construir un mundo que funcione mejor. Para lograr este fin, su estrategia se basa en crear valor económico, profesional, social y medioambiental tratando de construir un entorno mejor.

Hacer carrera internacional

EY ofrece a sus candidatos una carrera internacional. Se trata de la Firma de servicios profesionales con mayor integración global. Los más de 35.000 consultores con los que cuenta EY en 150 países –unos 300 en España- comparten una misma metodología de trabajo y una estructura para responder a las necesidades del cliente en cualquier lugar del mundo. Cuentan también con una gran especialización sectorial y un importante ritmo de expansión de sus servicios de Consultoría.

¿Por qué elegir EY?

EY ha diseñado un ambicioso proyecto en el que va a invertir todos sus recursos y experiencia en este campo para transformar y ampliar su actual oferta de servicios profesionales en Consultoría. Su propuesta es llegar a ser referentes en su sector, poniendo en valor su experiencia en áreas como la innovación, la transformación digital, la seguridad de la información, la gestión del riesgo, la auditoría interna, la función financiera, las tecnologías de la información o las cadenas de suministro.

Trabajan para ser los pioneros en utilizar las tecnologías que ayudarán a las empresas e instituciones de todo el mundo a adaptarse a los desafíos actuales: la ciberseguridad, el data analytics o las tecnologías digitales y disruptivas.

Si estás convencido de que tu perfil se adapta a estos objetivos ¿a qué esperas para inscribirte?  https://www.infoempleo.com/colaboradoras/ey/listadoofertas/