¿Quieres especializarte en tu trabajo? ¿Buscas una manera de crecer como profesional? ¿Piensas en formarte para llegar a tu trabajo ideal?

Son cada vez más los trabajadores que buscan diferenciarse para crecer en su ámbito profesional y autónomos que quieren especializarse para poder conseguir más clientes. El crecimiento profesional hace referencia a tu evolución en la trayectoria y experiencia laboral para poder conseguir tus aspiraciones profesionales y personales.

Detrás de estas personas, hay unas cuántas cualidades que les impulsa a ir más allá:

  • Ambición: para dar el paso, es importante tener ambición por crecer profesionalmente, aprender cosas nuevas y no conformarse con el día a día laboral.
  • Entusiasmo: otra de las cualidades a tener en cuenta, es el entusiasmo a la hora de desarrollar tu trabajo, cuando te gusta lo que haces, es más fácil llevar a cabo una proyección laboral para crecer como profesional
  • Constancia: Es un proceso a largo plazo, por lo que las personas más constantes podrán ver lo que han conseguido como profesionales echando la mirada atrás. Se trata de llevar a cabo pequeñas iniciativas, que te acerquen a cumplir tus objetivos.
  • Querer aprender: Siempre se puede aprender algo nuevo, por lo que invertir tiempo en actualizar conocimientos es esencial para poder diferenciarte y desarrollar una carrera profesional sólida.

La formación, punto de partida para el crecimiento profesional

La formación es el pilar fundamental para tu proyección profesional, por eso, el Servicio Público de Empleo ofrece cursos 100% subvencionados en modalidad online con titulación reconocida para trabajadores, autónomos y emprendedores de empresas de distintos sectores profesionales en el territorio nacional.

Esta formación es gratuita tiene como finalidad la dinamización y digitalización del tejido empresarial, por lo que es una oportunidad para que trabajadores y autónomos puedan acceder al uso y aprendizaje de nuevas tecnologías, adquiriendo nuevas competencias que proporcionen una iniciativa a la promoción profesional.

Son más de 100 cursos gratuitos online, de muy diversas temáticas. Están orientados en especial, al uso de nuevas herramientas y desarrollo de capacidades del manejo de nuevas tecnologías que vienen marcadas por las últimas tendencias que el mercado exige cada día.

¿Quién puede acceder a estos cursos?

Esta iniciativa está dirigida a trabajadores y autónomos de empresas de sectores profesionales que más empleo generan a nivel nacional, además, también se han planificado cursos para emprendedores y microempresas de menos de 10 empleados.

Con el importante crecimiento de los contratos parciales y temporales y la inestabilidad existente en el mercado laboral en los últimos años, el SEPE, dará prioridad en la solicitud de plaza en estos cursos a ciertos colectivos con especiales dificultades profesionales, como a trabajadores con contrato temporal o a tiempo parcial, así como a mujeres, personas mayores de 45 años, personas con discapacidad y personas de baja cualificación.

Algunos de estos cursos, también cuenta con plazas para desempleados en las comunidades de Aragón, Islas Baleares, Ceuta, Melilla, Murcia, Castilla-La Mancha, País Vasco, La Rioja, Islas Canarias, Cantabria y Comunidad Valenciana, destinadas a fomentar el empleo de las personas con especiales dificultades de integración en el mercado laboral.

Cursos online, sin limitaciones horarias y desde cualquier lugar

Son más 100 cursos gratuitos online, para facilitar que los trabajadores mejoren sus competencias profesionales sin limitaciones horarias. Esta formación la imparte Cursos Femxa a través de su plataforma e-learning, con contenidos interactivos y un tutor que acompañará al alumno en su evolución durante todo el curso. Al finalizar el curso, se entregará un diploma de aprovechamiento, avalado por el Ministerio de Trabajo, ya que todas las acciones son especialidades reconocidas por el SEPE.

 

Cursos online bonificados

 

¡Plazas limitadas! Solicita la tuya ahora

La inscripción en estos cursos estará abierta hasta febrero de 2019, puesto que habrá varias convocatorias de inicio a lo largo de estos meses. Las plazas se asignarán por orden de llegada de las solicitudes.Los cursos están disponibles y la solicitud de plaza ya se puede realizar desde la siguiente web: https://www.cursosfemxa.es/Infoempleo-ImpulsaTuCarrera

Para cualquier consulta o aclaración se ha puesto a disposición de los interesados un teléfono gratuito, 900 100 957, a través de WhatsApp 619 926 324 y el email atencionalumno@femxa.com donde se resolverán las dudas que puedan surgir.

Aprovecha esta oportunidad. Selecciona tu sector profesional y fórmate totalmente gratis para dar un salto profesional.