¿Ya conoces el nuevo Infoempleo? Hemos puesto patas arriba la web con la misión de convertirla en el mejor portal de empleo para candidatos y empresas. El resultado, una web mucho más rápida, sencilla y cercana que facilita al máximo tu búsqueda de empleo.

No solo hemos actualizado nuestro diseño y la imagen de marca, también hemos renovado la tecnología que hace funcionar el corazón de nuestro portal. Nuestro objetivo con todos estos cambios es que la búsqueda de empleo te resulte mucho más fácil y rápida desde cualquier dispositivo, ya sea desde tu ordenador, móvil o tableta.

Entre las novedades destaca nuestra nueva funcionalidad para inscribirte en las ofertas «sin registro». Una primicia dentro del mercado laboral en nuestro país, porque hasta el momento todos los candidatos interesados en una oferta laboral debían crear previamente una cuenta. Sin embargo, ahora en la web de Infoempleo podrás inscribirte directamente en cualquier oferta sin necesidad de rellenar extensos formularios.

En los próximos meses continuaremos presentándote más funcionalidades, muchas de ellas relacionadas con la posibilidad de ofrecer y encontrar empleo a través de tu smartphone.

Para contarte todas estas novedades y resolver cualquier duda, el próximo jueves 28 de abril a las 17 horas el Director General de Infoempleo, Jorge Guelbenzu, participará en el encuentro digital que organiza el diario ABC, donde contestará a todas vuestras dudas y preguntas.

Si quieres conocer más sobre todas estas nuevas funcionalidades que hemos incorporado a el portal, y sobre todo lo que podemos hacer para ayudarte en tu búsqueda laboral, haz clic en este enlace y déjanos tu pregunta.  También podrás seguir el encuentro en Twitter a través del hashtag #InfoempleoenABC.

Enviar mis preguntas