El mundo está repleto de productos y servicios que en su día fueron ideados por hombres y mujeres emprendedores que han cambiado nuestras vidas. Para aprender las mejores prácticas y lanzar su modelo de negocio a nuevos inversores, llega a Barcelona el Entrepeneur Day, una feria dedicada al emprendimiento donde las startups pueden dar a conocer sus proyectos e inspirarse en expertos que han pasado por su situación previamente.

La escuela de negocio, IEBS Business School y la aceleradora de startups, Seedrocket, organizan estas jornadas, en colaboración con La Salle Technova. Además, asistirán inversores de las 50 mejores startups españolas basadas en el ámbito de la tecnología. La cita tendrá lugar el 15 de marzo en La Salle Campus de Barcelona.

Desde Infoempleo queremos fomentar estas iniciativas que apoyan el emprendimiento y buscan que las empresas recién nacidas tengan conocimientos para poder salir adelante, darse a conocer y llegar a un público más amplio.

¿Cómo será el evento?

La primera parte del Entrepreneur Day, y a la que más tiempo se dedica, consta de una serie de charlas impartidas por expertos y emprendedores consolidados en el medio online de la talla de Pablo Szefner, Fernando Beneitez o Vicente Arias, entre otros. Los temas que se pondrán sobre la mesa serán estrategias de crecimiento, metodologías ágiles, toma de decisiones en la empresa, digital costumer experience y estrategias de marketing y difusión, entre otros. También se expondrán casos de éxito, como The Fab Shoes o Mundo Animal, de la mano de sus fundadores. Darán pautas y consejos clave para llevar a buen término los objetivos de una startup.

Emprendedores

Las jornadas contarán con talleres técnicos impartidos por expertos en el sector tecnológico, además de dos sesiones de open mic donde 10 startups podrán dar a conocer su idea y exponerla ante los inversores.   Para acabar, la jornada finalizará con un afterwork de networking para todos los asistentes. Donde será el momento de conocerse y establecer contacto con iniciativas afines.

Después del éxito de la anterior edición en Madrid, no te puedes perder esta cita. El Entrepeneur Day es totalmente gratuito y además, lo podrás seguir en streaming a través de su página web. Para inscribirte y consultar la agenda y todos los detalles del evento, haz clic en este enlace.