Elena Huerga, especialista en desarrollo profesional, nos acompañó en la presentación de nuestra guía Empleo IT 2017 junto a Deloitte y hoy nos da sus impresiones y comentarios acerca de ella. Esta profesional IT saca tres conclusiones muy importantes y nos anima a leerla por una poderosa razón que luego descubrirás en el vídeo.

También resalta la lista de las 17 profesiones del futuro que se incluye en la guía, ya que aunque no conozcas o entiendas mucho del sector IT, la explicación se hace de una manera muy sencilla y  cualquiera que lo lea podrá hacerse  una idea de este mundo. Por otra parte Elena nos animas a entender un poco más del mundo tecnológico y de las demandas laborales que exigirán las empresas en un futuro muy cercano.

Uno de los datos que más llamó la atención a Elena Huerga de nuestra guía Empleo IT 2017 junto a Deloitte, es la falta de profesionales del mundo IT que existirá dentro de algunos años. Esta especialista en desarrollo profesional hace hincapié en la necesidad de trabajar las habilidades que se destacan dentro de la guía y de la importancia de conocer un poco más del sector IT para tener más oportunidades en el ámbito laboral. 

¡No te pierdas en el vídeo estas conclusiones y mucho más!

Conoce más sobre este sector en la Guía de Empleo en IT, profesiones con futuro