Y es que mientras media España se va de vacaciones, hay muchos que a pesar de los termómetros deben mantener la constancia en el que hoy por hoy es su trabajo: la búsqueda de empleoPara todos ellos queremos dar un impulso de energía positiva con la que es la fórmula de la motivación: la música.

Porque el verano no suena igual para todos nos gustaría que nos contases qué canción te anima a ti en la búsqueda de empleo. Cuál es esa melodía que te incrusta el ‘buen rollito’ en las venas pese a viento y marea.

¡Ofrecemos recompensa!

Porque queremos regalarte un pequeño descanso por ese duro trabajo de buscar empleo,planb_imagenb tenemos preparados tres packs de Plan B para que disfrutes de uno de los más de 300 planes (solo o en pareja).

Además, tu canción entrará a formar parte de la lista más positiva en Spotify de Infoempleo ¡Para que compartas tu energía con la de otros!

¿Qué tienes que hacer para participar? Hay dos opciones:

A través de Facebook: entra en la aplicación de nuestra FanPage de Facebook y participa con tu canción. Puedes incluir también el enlace a Spotify o Youtube para que podamos escucharla contigo 😉

En Twitter: envía en 140 caracteres el nombre de tu canción, su enlace a Youtube o Spotify incluyendo el hashtag #MiCancióndelVerano

Tienes hasta el día 30 de julio a las 12 horas para participar. ¡Entre el 31 de julio y el 1 de agosto comunicaremos los ganadores del sorteo!

¿Nos cuentas a qué suena tu verano…?