Después de afianzarse como la herramienta líder para el reclutamiento y la selección de personal en España, e-Preselec (https://epreselec.com/) inicia su expansión internacional en Portugal. Infoempleo.com ha llegado a un acuerdo con la empresa lusa Critical Factor para la comercialización de la herramienta e-Preselec en el país vecino.

En el evento de presentación de este acuerdo, Francisco Rodríguez, director de tecnología de Infoempleo.com, y Enrique García Portal, director comercial, mostraron a los responsables de recursos humanos asistentes todas las funcionalidades y posibilidades de esta herramienta de reclutamiento:

– Agiliza y optimiza los procesos de reclutamiento y selección.

– Reducción de costes.

– Sistema de gestión abierto, escalable y personalizable.

– CRM Recruiting.

– Garantía de seguridad.

– Cumplimiento de la LOPD.

– Responsabilidad Social Corporativa.

e-Preselec es una herramienta creada por y para los profesionales de la selección. Con más de 10 años de existencia, e-Preselec es hoy una referencia en el reclutamiento y selección de personal. Esta herramienta está implantada en más de 90 empresas, entre ellas, 17 del Ibex 35. Su consolidación en el mercado ha estado basada en la eficiencia de su gestión de los procesos de selección, en la optimización de la gestión de la movilidad interna, en la facilidad de implementación y utilización y su integración en la página web del cliente.

Infoempleo.com proporciona toda la arquitectura tecnológica necesaria para garantizar el correcto funcionamiento de e-Preselec (hardware, software, comunicaciones, seguridad) así como la formación necesaria en el uso y navegabilidad.

e-Preselec cuenta con diferentes versiones dirigidas a todo tipo de organizaciones, desde grandes empresas a pymes, que se pueden personalizar y adaptar en función de las necesidades de cada cliente.

Sobre Infoempleo.com

Portal de empleo de referencia en España con más de 4 millones de usuarios registrados y más de 60.000 clientes. Infoempleo.com trabaja con The Network, una Alianza Internacional formada por 42 portales de empleo con más de 4.000 ofertas de empleo mensuales de 70 países.

Más información:

Marta Toledano:  mtoledano@infoempleo.com

Antonio Sañudo: asanudo@infoempleo.com