La Guía DICES de Carreras y Estudios Superiores se ha convertido en una referencia para todos aquellos que tienen dudas acerca de la formación superior.

El objetivo es ofrecer a los estudiantes una Guía que les ayude a realizar una correcta elección de la universidad, escuela, centro o colegio donde cursar un programa de estudios.

La Guía DICES de Carreras y Estudios Superiores analiza las universidades, centros de formación superior y todas las opciones académicas que tienen los estudiantes una vez finalizado el Bachillerato.

La Guía DICES de Carreras y Estudios Superiores está dirigida a estudiantes que acaban el Bachillerato y tienen que elegir qué y dónde estudiar. Son muchas las variables que influyen en esta toma de decisión, por eso esta Guía hace un análisis profundo de los mejores centros educativos y su oferta académica, al mismo tiempo que se ofrece información útil para quienes vayan a iniciar esta etapa educativa.

Requisitos de acceso, carreras que se imparten, profesorado, bolsa de trabajo, prestigio del centro, servicios o instalaciones son algunos de los datos que se recogen de cada universidad analizada.

Para más información, pincha aquí.