Hoy estamos de Black Friday. En nuestro portal de formación Avanza en tu Carrera durante este día podrás encontrar auténticas ofertas. Aprovecha el Buen Viernes, como algunos empiezan a llamarlo ya en lugar de Viernes Negro. Haz algo distinto a consumir sin medida: invierte en tu empleabilidad a precios reducidos.

Seguramente sabes (o quizá nunca lo has oído) que este viernes se celebra el día después de Acción de Gracias. Es una tradición estadounidense con algo más de cuarenta años de recorrido que ya se ha extendido a un montón de países. Inaugura la época de compras navideñas y el consumo se dispara hasta convertir los números rojos de los comercios en números negros. La gente está mucho más predispuesta a gastar en esta fecha, pero no necesariamente hay que malgastar. Se puede invertir en formación, un activo que te va reportar beneficios duraderos y constantes.

Hemos recopilado ofertas de Avanza en tu Carrera en función de distintas áreas profesionales. ¿Cuál puede potenciar tu perfil?

Cuidar la salud de los pacientes

Si eres fisioterapeuta, el curso Traumatología y Rehabilitación en Atención Primaria completará tu preparación. Se imparte on-line a través de IPFAP Formación. Su precio es de 135 €, pero hoy podrás adquirirlo por 90 €. Ahora bien, quizá lo que buscas es una titulación que te dé la posibilidad de ejercer como sanitario. El FP Oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería puede ser una de tus opciones. Estos días Titulae te da la oportunidad de matricularte con interesantes descuentos y becas de hasta el 25%.

Si prefieres trabajar en salud desde el lado de la prevención, un curso de Nutrición y Dietética puede proporcionarte la vía de entrada. Con el que ofrece la Escuela de Sanidad Aranda Formación obtendrás como oferta el Diploma de Manipulador de Alimentos de manera gratuita.

Ofertas en cursos

Para dispensar medicamentos desde el otro lado del mostrador, conocer su composición y las patologías para las que se administran, te pedirán titulación. El FP de Técnico de Farmacia y Parafarmacia te suministrará los conocimientos que se requieren. Implika está ofreciendo actualmente un 25% de descuento en la matrícula y un curso de inglés gratuito.

No menos importante que la salud de los vecinos y ciudadanos es la de edificios y ciudades. El control de plagas es una labor necesaria en casi cualquier territorio habitado por humanos. Gracias a Formaelx, ahora puedes conseguir el Certificado Profesionalidad Servicios para el Control de Plagas de manera gratuita si eres desempleado y vives en la provincia de Alicante.

Cuidar otros aspectos para llevar una vida saludable

Cuando estamos estresados nuestro sistema inmunitario se resiente. Cada vez más gente lleva a cabo una práctica de higiene mental. Por eso los monitores de yoga cuentan con una demanda creciente. El Curso de Instructor de Yoga que imparte el Instituto Europeo de Formación y Cualificación es muy completo y estos días tiene un descuento considerable.

Si buscas trabajar aspectos emocionales, pero que están directamente relacionados con las habilidades profesionales, el coaching es tu campo. La European Quality Business School ofrece el Curso Experto Universitario en Habilidades de Coaching con una reducción del 50% sobre su precio. Tiene un temario muy completo y puedes realizarlo on-line.

Dar la cara al público

El inglés es el idioma que con preferencia te van a solicitar en cualquier empleo en el que tengas trato directo con el público. ¿Por qué no superar de una vez esta asignatura pendiente? Wall Street English te lo pone fácil, puedes probar gratis durante una quincena sus cursos presenciales.

Pero a veces solo un idioma no es suficiente. En algunos trabajos cara al público una formación específica siempre suma puntos a tu perfil. Implika cuenta ahora con un curso de Recepcionista de Hotel con el que podrás aumentar tu empleabilidad. Puedes beneficiarte de ayudas de hasta el 25% de descuento.

Hacerse fuerte a los mandos del teclado

Si has pasado mucho tiempo desconectado del ordenador y ahora pretendes recuperar ritmo, es conveniente que te actualices. Puedes empezar por un programa de ofimática. GES Formación imparte el Curso Completo Microsoft Word 2010 con un extenso temario que te pondrá al día. Estos días te beneficiarás de un descuentazo sobre el precio habitual.

Si quieres profundizar y habilitarte para ejercer de manera profesional en ciertos campos, tendrás que contar con una titulación superior. El Programa Superior de Marketing Digital que imparte CESMA Business School mantiene becas de hasta el 15% de descuento. Y, dentro de este campo profesional, profundizar en determinados aspectos hará que tu perfil destaque. Stratex Institute y la Escola Superior d’Estudis Comercials ofertan un curso de Google Analytics muy orientado a la formación de profesionales. Actualmente dispones de interesantes descuentos.