¿Estás buscando empleo? ¿Crees que actualizarse es importante para encontrar trabajo? ¿Te gustaría que tu candidatura para ese empleo destacara sobre las demás? Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas tienes que saber que el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) oferta  cursos gratuitos para desempleados y tú ya puedes reservar tu plaza con ADAMS Formación gratuita.

¿Por qué seguir formándome?

La formación gratuita es una de las principales vías de mejora para reciclarte y aumentar tus habilidades y conocimientos. Te permite actualizar tu cualificación, adquirir nuevas competencias, y adaptarlas a los nuevos requisitos del mercado laboral y la digitalización.

ADAMS Formación cuenta con una oferta formativa adaptada a las exigencias actuales del mercado laboral. Además, dispone del profesorado más cualificado en cada una de las diferentes áreas que cubre este tipo de formación y ofrece tanto aulas como materiales actualizados y adaptados a lo más demandado en el mercado laboral.

Cursos presenciales gratuitos para desempleados

No esperes más y reserva ya tu plaza para poder participar en cursos gratis presenciales en los distintos centros de la geografía española como los de la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, Galicia, Aragón…Elige el que se encuentre más cerca de ti.

 

cursos gratuitos para desempleados

Cursos gratuitos online 

Si prefieres la formación a distancia  o no puedes desplazarte hasta los centros, también tienes la posibilidad de realizar estos cursos de manera online. Podrás encontrar la formación gratuita que estabas buscando en los sectores profesionales con mayores oportunidades laborales:

Con todas estas opciones que te hemos presentado, ya no te quedan excusas para aumentar tus probabilidades de conseguir ese trabajo y disfrutar de nuevas experiencias profesionales, ¡ponte ya las pilas y aprovecha todo el aprendizaje gratuito!