¡Tenemos nuevo concurso!

 

En exclusiva para todos los usuarios de Infoempleo, regalamos 5 ejemplares del libro Dulce Crisis, escrito por nuestro amigo Ximo Salas. Un profesional volcado en la gestión y dirección de recursos humanos con una extensa trayectoria en diversos sectores. Es, además, un referente en el mundo digital en temas como la marca personal y la innovación en RRHH.
Además, los ganadores accederán a un exclusivo encuentro online con el autor, para conocerle más de cerca.
En éste, además, podrás plantearle todas tus dudas sobre tu experiencia con la búsqueda de trabajo y los procesos de selección que hayas tenido que afrontar. Un meet&greet que seguro te ayuda en tu búsqueda de nuevas oportunidades.

Cómo participar

 

Para conseguir estos premios, sólo tienes que seguir estos pasos a través de tu cuenta de Twitter:

  1. Contestar a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu mejor consejo en momentos de crisis?
    Imagina que tuvieses que dar un consejo a un familiar, un amigo o algún conocido para que persevere en su búsqueda de empleo. ¿Cuál sería tu mejor frase para apoyarle?
    Por ejemplo: “El que la sigue la consigue, ¡no te desanimes!” o “Sigue adelante a por todas”.
  2. Utiliza en tu respuesta el hashtag #Aliadosdelempleo

¡Empieza ya a tuitear tus mejores consejos hasta el 11 de noviembre!

 

 

Superarse en los malos momentos

 

Este libro refleja a través de una dinámica narración cómo es posible salir adelante a pesar de las circunstancias negativas que debemos afrontar.
Seguramente la historia de su protagonista te resulte familiar, bien porque hayas atravesado esa situación o bien porque alguien de tu entorno cercano la haya vivido. La crisis ha dejado huella en todo y en todos. Pero, a pesar de que las circunstancias no acompañen o parezca que tienes todo contra, Dulce Crisis te muestra cómo es posible seguir persiguiendo tus sueños en una situación de adversidad, siguiendo incansable tus objetivos sin que nada ni nadie te pare.
No te pierdas esta historia con la que estamos seguros que te emocionarás.

 

Consulta aquí las bases legales del concurso.