¡Ayúdanos a conocer cómo sería tu colegio ideal! Estamos preparando el I Estudio de Preferencias sobre Colegios en España. Nuestro objetivo es conocer qué cuestiones consideras prioritarias en la educación de los niños, en qué tipo de colegio te gustaría que estudiaran, los servicios que te resultan más útiles o qué aspectos crees que deberían potenciarse más.

Queremos saber, de primera mano, qué es lo que más valoras a la hora de elegir un centro, qué verdadero interés tienen para ti las instalaciones o servicios que suelen ofrecer, qué importancia le das a las nuevas tecnologías o qué materias, según tu criterio, deberían formar parte de currículo escolar para que los centros ofreciesen una educación más acorde con los nuevos tiempos.

Entre los participantes en esta encuesta sortearemos 20 packs que incluyen la nueva edición actualizada de la Guía de los Mejores Colegios de España, la Revista Hacer Familia y libros especializados en educación.

Tu opinión es muy importante. Para que este análisis sea lo mas completo posible, y refleje verdaderamente lo que piensan las familias, necesitamos que os animéis a participar en #encuestacolegios2016.

Los resultados formarán parte del I Estudio de Preferencias sobre Colegios en España que ya hemos puesto en marcha, y que daremos a conocer en los próximos meses. También podeis seguir toda la información y participar en esta iniciativa a través del hashtag #encuestacolegios2016

|| Bases legales del sorteo para los participantes en la encuesta.